En Catorze encontrarás una de las esquinitas más clásicas y sofisticadas de Polanco, entre los spots favoritos para degustar auténtica gastronomía española-mediterránea.

Polanco cuenta con algunas de las propuestas gastronómicas más exclusivas de la CDMX, ofreciendo un rango bastante variable que abarca maravillosas cocinas internacionales. Uno de sus recintos más especiales es Catorze, una esquinita bastante sofisticada donde disfrutar deliciosas especialidades contemporáneas de inspiración española-mediterránea.

En Catorze encontrarás una de las esquinitas más clásicas y sofisticadas de Polanco, entre los spots favoritos para degustar auténtica gastronomía española-mediterránea. El restaurante se fundó a partir del deseo de ofrecer grandes momentos y experiencias culinarias, estableciéndose como el hermano de Castizo – que puedes encontrar en la Condesa – y privilegiando siempre la calidad técnica en cada una de sus preparaciones.

Foto: @catorze.mx

La filosofía del restaurante consiste en brindar excelencia y cercanía a través de su servicio, que destaca por ser sumamente amigable y de atención personalizada. Esto compagina perfectamente con la atmósfera elegante del lugar, ambientado en tonalidades neutras y azules, con mesitas a pie de calle donde disfrutar una visita más casual, al igual que espacios interiores perfectos para una junta laboral.

Foto: Catorze

En el menú de Catorze encontrarás una increíble variedad de especialidades españolas-mediterráneas. Está la opción de pedir a la carta, o bien optar por su menú degustación para probar un poco de sus platos más emblemáticos. Recomendamos comenzar con sus flores de calabaza rellenas de gambas y queso, o bien con su tataki de atún con huevo de codorniz y guacamole; para el plato fuerte, dos excelentes opciones son su róbalo a la gallega o su risotto verde con almejas.

Foto: @catorze.mx

Catorze también destaca por compartir una carta de cócteles clásicos y de la casa, así como una selección de vinos pensada especialmente para conformar el maridaje perfecto de sus alimentos. En caso de querer algo distinto y refrescante, puedes pedir su Negroni Catorze – Martin Millers, Cinzano Rosso, Campari, canela, perfumado de toronja y clarificado – o Castizo – Mezcal Unión Joven, Chartreuse Verde, pepino y zumo de lima -.

Foto: @catorze.mx
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 61, Polanco.
Teléfono: 55 1560 7219
Sitio web: restaurantecatorze.com
0/5 (0 Reviews)