Twitter presentó sus nuevas iniciativas contenido original en alianza con marcas y medios de comunicación.

El objetivo de estas nuevas alianzas es generar nuevas conversaciones alrededor de premiaciones, deportes, esports y más, en 2020, de acuerdo con Francisco Jiménez Viesca, Director General de Twitter México,

Los socios con los que se crearán estos nuevos contenidos son: TV Azteca, Televisa, Claro, Turner, Riot Games, Viacom, Sony, NFL y NBA.

Las audiencias en Twitter son influyentes y receptivas. Como ejemplo,
el equipo mexicano de matemáticas que recibió el apoyo de Guillermo del Toro.

Twitter y los eSports

Los torneos de deportes electrónicos que serán transmitidos por TV Azteca también tendrán un espacio especial en Twitter.

eSports Live será un programa semanal de 5 minutos que ofrecerá contenido sobre videojuegos. El proyecto tendrá lugar durante 2019 y 2020.

Twitter y los deportes

Los fans de los juegos Olímpicos deben saber que Marca CLARO hará transmisiones en vivo de Tokio 2020 a través de la plataforma.

Por otro lado, Televisa tendrá un proyecto en Twitter para compartir información exclusiva, por ejemplo, de la Liga MX. Esto incluirá la interacción entre 60 talentos y personalidades del deporte.

TUDN Play by Play, por ejemplo, será un espacio para hablar de las mejores jugadas y hacer entrevistas en tiempo real.

Otro producto será Cámara VIP, que mostrará el lado B de lo que ocurre en el palco de transmisión y en el estudio.

Twitter y las premiaciones

Viacom y Twitter se unieron para crear el proyecto #FanDrive, que consiste en dar a los usuarios de Twitter una voz para votar por sus estrellas favoritas en los premios MTV Miaw y los Kid’s Choice Awards de Nickelodeo.

Twitter y los Reality Shows

La Plática se Antoja será un programa de 15 minutos complementario a MasterChef. Cada semana, los fans votarán por un platillo y se les mostrará una lista de ingredientes del ganador para que, antes de que inicie el siguiente episodio de MasterChef, puedas prepararlo con ayuda del Chef Joserra.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here