Tres peinados fáciles para el pelo liso

63

El pelo liso es uno de los más agradecidos a la hora de peinarlo porque suele ser fácil cualquier estilo y tiene muchas más posibilidades que el pelo rizado. Sin embargo, también tiene sus particularidades, sobre todo, cuando es demasiado fino o lacio. Con independencia de cómo sea tu cabello, aquí te proponemos tres peinados fáciles y favorecedores cuando se tiene el pelo liso.

Knot

El moño alto es un peinado muy favorecedor y, además, es fresco para el verano. Es muy sencillo de hacer. El primer paso es hacer la raya en el lado izquierdo, dejando un mechón ancho para el flequillo.

A continuación, se hace una coleta bien alta y se introduce el “donut” pequeño o relleno para recogidos, que se sujeta con una goma. El pelo sobrante se pone alrededor de él, tapando así la goma. Finalmente, el mechón que se ha dejado para flequillo, se peina pegado a la frente, se pone un poco de laca y se coloca un clip para fijarlo.

Melena con volumen

La melena con volumen es otro de los peinados más favorecedores, sobre todo, en aquellos casos en los que el largo del pelo queda a la altura de la clavícula. Este peinado se consigue aplicando un producto voluminizador antes de secar el cabello boca abajo.

pelo-liso
A continuación, se coge la plancha y se enrollan mechones con un giro de 90 grados y deslizándola en vertical en dirección hacia el suelo. Finalmente, se deshacen las ondas con un peine de púas anchas.

Un buen truco para conseguir más volumen es hacer la raya en el lado contrario al que sueles llevarla. Así, toda la zona central quedará más elevada.

Bob con raya en medio

Este estilo es muy sencillo, pero actual. Además es uno de los peinados más sencillos. Tan solo hay que hacer una raya en medio y secar el pelo mientras se pasan las manos hacia abajo.

Para que quede con un poco de movimiento, se pasa la plancha a unos ocho centímetros de distancia de la raíz para que no quede demasiado volumen en la parte alta. Luego, se aplica una cera en spray se colocan unos pasadores brillantes en los laterales a la altura entre las orejas y las sienes.

0/5 (0 Reviews)