Cuando de franquicias interminables se trata, no podemos dejar de hablar de ‘Transformers’, el éxito de Paramount Pictures que, aunque algunos no lo quieran, sigue trabajando en proyectos protagonizados por extraterrestres con forma de carros parlantes. En esta oportunidad, hablaremos de ‘Transformers: Rise of the Beasts’, la séptima entrega de la saga.

Aunque muchos esperaron que la saga terminará con la sexta entrega, protagonizada por Mark Wahlberg y Anthony Hopkins, la verdad es que Paramount seguirá sacándole jugo a los asuntos sin terminar que tienen los Decepticons con el planeta Tierra.

Si somos objetivos, luego de ‘Bumblebee’, Paramount debió decir “hasta aquí”, y quizás solo dedicarse a producciones animadas para Netflix que parecen estar teniendo mejores resultados. Pero, como la compañía quiere volver a intentarlo, les haremos barras por los momentos.

‘Transformer: Rise of the Beasts’ estará dirigida por Steven Caple Jr., quien recientemente se encargó de ‘Creed II’. Detrás del guion se encontrará el escritor de ‘Obi-Wan Kenobi’ de Disney Plus, Joby Harold, mientras que el elenco contará con  Anthony Ramos, Dominique Fishback y Lauren Velez.

Hasta el momento no se ha confirmado, ni negado, que Wahlberg regrese a la cinta, si quiera para un cameo.

Por otro lado, Paramount reveló el “logotema” oficial de la producción y fijó la fecha de estreno de la cinta. Si todo resulta bien, y el destino no nos tiene cambios deparados, ‘Transformers: Rise of the Beasts’ debería estrenarse el 24 de junio de 2022. En casi exactamente un año.

Si bien la franquicia no se las ha visto bien desde que Michael Bay cedió la silla del director luego de la cuarta entrega, Paramount está decidido a revivir el sentimiento por la trama de Autobots, por lo mismo, organizaron un evento virtual para dar a conocer muchos detalles sobre el futuro de la saga, incluida la nueva línea de tiempo y la historia detrás de la séptima entrega.

Si nos preguntan, todo parece indicar que ‘Rise of the Beasts’ tendrá una fascinante trama, centrada en los mitos de la franquicia de ‘Transformers’ que nos llevará de viaje directo a los clásicos animados de 1996.

Presuntamente, la séptima cinta de la saga tomará partes de ‘Beast Wars’ y las traerá a la vida, lo que resulta bastante emocionante, si se realiza de forma excepcional.

En esta oportunidad, los Terrocons serán los villanos designados y la fanaticada está al borde de sus asientos, esperando que Caple Jr. y el resto del equipo hagan un buen trabajo. Ustedes qué creen: ¿pasarán la prueba?

0/5 (0 Reviews)