Tipos de bodas para celebrar un evento inolvidable

53

Cada boda es un reflejo de la ilusión que los protagonistas han depositado en esa celebración. No existe una única manera de decir “sí quiero”. El compromiso adquiere formas diferentes, como veremos a través de estos ejemplos.

1. Bodas íntimas

Las celebraciones más privadas gustan a aquellos que no quieren convertirse en el centro de atención de un enlace con numerosos invitados. Las bodas íntimas han ganado un mayor protagonismo en la actualidad. Pero, más allá de las circunstancias, son la elección principal por parte de aquellos que se sienten más cómodos con un enlace de estas características.

2. Boda vintage

Una boda mira al futuro, ya que este periodo de tiempo está implícito a nivel potencial en la promesa de amor que expresan los protagonistas. Pero esta fecha también mira al pasado. La pareja ha llegado a este punto tras haber compartido un periodo en común. Pues bien, una boda vintage recrea una estética que está inspirada en la belleza de lo antiguo.

3. Bodas al aire libre

Adquieren un mayor protagonismo durante la primavera y el verano, cuando la estética de bonitos jardines se convierte en el escenario ideal del enlace. Este entorno aporta una perfección añadida a las fotografías del reportaje con localizaciones de ensueño.

4. Boda improvisada

Algunas bodas son la expresión de la máxima planificación. Otras, por el contrario, son el resultado de una decisión espontánea. En algunos casos, lo repentino de la situación añade un mayor romanticismo al enlace. El matrimonio es una decisión importante, por ello, incluso cuando el evento se celebra de manera improvisada, es aconsejable que, previamente, la pareja sí haya valorado la idea con más detenimiento.

pareja-junto-a-un-gran-arbol

5. Boda minimalista para celebrar un evento de ensueño

No existe una receta única para afianzar la felicidad en el matrimonio. Sí es importante identificar lo esencial para separarlo de todo aquello que es accesorio. Una boda minimalista mantiene este esquema. Lo sencillo está presente y destaca por sí mismo.

Cinco tipos de bodas para celebrar un evento inolvidable que muestran distintas perspectivas de una historia de amor.

0/5 (0 Reviews)