Tipos de amigos que transforman tu vida para siempre

49

¿Qué valor tiene la amistad en tu vida? Las personas que te acompañan en tu camino, ocupan un lugar relevante en tu biografía. Pero no todos los amigos tienen la misma presencia. Algunos dejan huella. Y son los que transforman tu existencia de una forma significativa. En Son Pareja, enumeramos cinco ejemplos.

 

1. Amigos que guardan tus secretos

Personas de tu máxima confianza a las que haces partícipes de información que no compartes con quienes mantienes un vínculo más superficial. Si una persona solo tiene lazos poco profundos, experimenta una mayor soledad.

2. Amigos que están presentes incluso en la distancia

Esta presencia va más allá de proximidad física. Existen amigos que cambian tu vida con una historia marcada por encuentros intermitentes. Tal vez no tienes la posibilidad de improvisar un plan en cualquier instante, y debes esperar hasta que se den las circunstancias ideales para una próxima conversación. Pero esa amistad es sólida y supera cualquier adversidad.

3. Amigos que cuidan tu autoestima

Tu felicidad no depende de cómo se comporte contigo un amigo. Aunque las acciones de los demás sí influyen en tu universo personal. Por ejemplo, aquellas personas que te dedican palabras amables y caricias emocionales nutren tu autoestima con este reconocimiento.

4. Los que ven tu mejor versión

Tal vez, en algún momento, has coincidido con alguien que te hace sentir cada vez más pequeño. Por ejemplo, una persona que deposita sobre ti el peso de expectativas que no has cumplido según su punto de vista. Por el contrario, existen amigos que son conscientes de tu capacidad de evolución constante.

5. Amigos inesperados

En cierto modo, cualquier amistad es inesperada porque produce un agradable factor sorpresa. Pero algunos lazos todavía son más sorprendentes. Así ocurre con aquella historia que nace cuando más lo necesitas y en el instante más inesperado.


0/5 (0 Reviews)