Tinder Platinum, la nueva función premium de la app para ligar

56

Tinder está probando un nuevo plan de suscripción llamado Platinum que cuenta con todas las funciones que ofrece Gold pero que añadirá algunas extra. Aún no se ha lanzado de forma oficial, pero algunos usuarios lo están probando dentro de una incipiente fase de test inicial.

Tinder está probando en algunos mercados su nuevo modo de suscripción llamado Platinum

Platinum permitirá, de base, las mismas funciones que el sistema de pago actual:ver quién ha dado like a un perfil, likes ilimitados, cinco superlikes diarios, un boost al día, la posibilidad de volver a un perfil que se ha deslizado a la izquierda, opción de esconder la edad y la distancia y la capacidad de ver los perfiles que se encuentren en la localización que elija el usuario. Esta última opción se ofreció gratuitamente a todos los usuarios durante los primeros meses de la pandemia.

Pero además de todas estas funciones, con el nuevo Tinder Platinum hay que añadir, de momento, tres nuevas mejoras:

-Likes priorizados, que harán que un perfil aparezca antes en el feed a las personas que ha dado like previamente.

-La posibilidad de que todos los likes que se den al perfil del usuario sean matchs instantáneos.

-La opción de enviar mensajes sin necesidad de que haya match a aquellos perfiles a los que se haya dado superlike.

Desde Tinder afirman que estas no son todas las características con las que contará la suscripción Platinum cuando se lance en su forma final, por lo que hay que esperar actualizaciones en los meses venideros. No existe confirmación de cuándo se lanzará oficialmente Tinder Platinum, aunque la compañía asegura que llegará antes de que acabe el año.

Los precios de Platinum variarán según la edad del usuario. De esta manera, los mayores de 28 años podrán optar a un mes Platinum por 43,99 Dolares, seis meses por 164,99 Dolares y un año por 219,99 Dolares.

Los usuarios menores de 28 años pagarán la mitad de la tarifa, como ocurre con Gold, pero Platinum es considerablemente más caro. 

0/5 (0 Reviews)