Tetris mini, un nuevo objeto de deseo para amantes del Tetris

18

Si eres un auténtico fan de Tetris, este nuevo TETRIS mini estamos convencido que te va a gustar. Se trata de un pequeño llavero que te permitirá jugar al clásico de 1984. Un vídeojuego que a día de hoy sigue enganchando a millones de usuarios y que resulta perfecto para estos ratos de espera donde no sabes qué hacer. Sobre todo si estás fuera de casa.

TETRIS mini, un llavero para fans de Tetris

Cómo ya podrás imaginar sólo por el nombre, aunque las imágenes le habrán delatado antes, TETRIS mini es un pequeño dispositivo que te permite jugar a uno de los vídeojuegos más populares y clásicos que existen: Tetris. Además de ser uno de los más populares para todos aquellos que en su día tuvieron una GameBoy.

Y sí, cuando hemos dicho que es pequeño es porque realmente lo es. Tanto que no supera el tamaño de muchos llaveros. Mide exactamente 43 x 15 x 60 mm. Esto resulta interesante desde el punto de vista de la movilidad. Podrás llevarlo colgado en una mochila, bolsa o directamente en el bolsillo y tener una opción de ocio disponible en todo momento.

La parte menos positiva de su reducido tamaño es que la pantalla LCD donde jugarás también será pequeña, sólo 28 x 37 mm. Aunque tampoco supone un gran problema para un título de estas características.

Respecto a los controles del pequeño dispositivo, estos ofrecen tres botones para controlar la caída de las piezas, dos para llevarlas a izquierda o derecha y uno para acelerar su caída. Luego hay un botón mucho mayor en dimensiones para la rotación de las piezas y que a la vez hace de botón Start cuando seleccionamos el modo de juego.

Estos modos de juego, porque incluye varios, son:

  • Maratón: donde podrías jugar hasta alcanzar la puntuación de 99990
  • Modo 20 líneas: en este tienes que lograr limpiar 20 líneas
  • Modo Ultra: tienes dos minutos para conseguir el mayor número de líneas posibles.

El resto de botones son los clásicos que permiten activar o no el sonido, reiniciar la partida o poner el juego en pausa. Esto último es importante si te da por jugar mientras espera el transporte urbano. Así ni lo pierdes ni pierdes tu progresión en la misma.

Disponible en seis colores diferentes (negro transparente, rosa transparente, azul transparente, blanco transparente, gris y amarillo), el pequeño dispositivo incorpora una batería que se recarga a través de un simple cable microUSB.

TETRIS mini, precio y disponibilidad

Si estás leyendo estas líneas es porque este pequeño dispositivo que te permitiría jugar Tetris en cualquier parte te ha gustado. Lamentablemente, por ahora no hay información de que se vaya a vender fuera de Japón.

En el país del sol naciente tendrá un precio de 1.500 yenes, que al cambio vendrían a ser unos 15 Dólares más o menos. Aunque igual, con un poco de suerte hay algún vendedor online que realiza envíos de forma internacional.

Así que, a partir del próximo día 8 de octubre podrás ver si puedes o no hacerte con una. Y por cierto, este dispositivo cuenta con licencia oficial, por lo que no es ninguna de esas versiones o imitaciones que existen desde hace años.

0/5 (0 Reviews)