Las tendencias de la nueva temporada no solo se llevan en el rostro con el maquillaje o en el cabello con los cortes de pelo o estilo, también llegan a las uñas. Y, ¿qué estilos hay este año? Varias son las tendencias para poder elegir la que más gusta o bien cambiar de vez en cuando entre otras ellas. Ya avisamos de que algunas son más convencionales, mientras otras son para mujeres más atrevidas: desde las raw a los colores borgoña, purpurina o el estilo más puro del punk.

Uñas desnudas

Este otoño-inverno 2020-2021, una de las principales tendencias es la conocida como raw nails o uñas desnudas. Este estilo consiste en llevarlas con la manicura hecha y bien cuidadas, pero sin el color. Solo se pone un toque de brillo o bien se puede optar por utilizar los esmaltes de uñas que son reparadores o endurecedores, entre otros tratamientos.

Otra alternativa es la manicura nude, que es muy discreta y permite rejuvenecer las manos. Además, es una opción bastante elegante y que combina bien con cualquier estilismo y outfit.

Color

Frente a esta tendencia, llega toda la explosión de color con las uñas en color vino. Realmente, esta tonalidad ya lleva tiempo de moda y, esta nueva temporada, no va a ser una excepción. Si se opta por este estilo, la máxima es tener las uñas cortas y redondeadas.

manicura-otono-invierno-2020-2021
Además, también se lleva el brillo y la purpurina para poner un toque de fiesta a los días más fríos del invierno. Y otro color que sigue estando de moda es el negro para lucir las uñas al más estilo punk. Si te gusta este tono, pero no te atreves, puedes suavizarlo añadiendo algunos toques de purpurina.

Y, aparte de color, otra de las tendencias más llamativas es el nail art geométrico. En esta ocasión, se lleva sobre todo en gris y negro o blanco y negro. Se puede poner cualquier motivo pero, con la logomanía que llega, la tendencia es lucir en las uñas el logo de las marcas de moda favoritas.