Tendencias en colores de pelo para este invierno 2021

49

La nueva temporada de otoño-invierno 2020-2021 no solo ha traído tendencias en maquillaje. También las novedades llegan al cabello. Aparte de los diferentes cortes y estilismos, hay cambios en los colores de moda. De hecho, es una temporada que puede definirse como bastante disruptiva y con cierto aire rebelde, aunque también hay algunas propuestas para aquellas que sean menos atrevidas.

Mechas

El pelo con mechas va a seguir siendo una de las tendencias de moda para este otoño-invierno 20020-2021. En concreto, se llevan las llamadas mechas Chunky, que se caracterizan por dar más fuerza a la imagen y al pelo y por romper la armonía porque el resultado no es natural. De hecho, se huye de ese efecto porque lo que se busca es el contraste.

Otra opción son las mechas llamada Underlights. En este caso, se apuesta por un pelo bicolor en el que se tiñen solo las capas inferiores del cabello. De esta manera, las capas más visibles quedan del color natural o bien se puede poner de otro tono, pero siempre creando contraste con la tonalidad elegida para las mechas.

Color

Para la que no quieran mechas, hay otras tendencias, aunque todas ellas pasan por el color. Dentro de los tonos estrella para el cabello en esta nueva temporada está el Coral Blonde, que ya se ha hecho con el calificativo de “nuevo rubio”. Es un tono que tiene la particularidad de iluminar y refrescar las melenas, consiguiendo un efecto bastante juvenil.

cabello-invierno-2021
Junto con el Coral Blonde, otro de los tonos que viene pisando fuerte es el rosa, teniendo que huir de los tonos pastel para apostar por los que son más fuertes. La clave está, además, en lucir raíces para que se note que es una coloración imperfecta que se ha realizado de forma predeterminada.

También está muy de moda el color rojo cereza o Cherry Red Hair, que es un tono vibrante solo apto para las más atrevidas. Su versión más suave llega con los cobrizos, que son otra de las claras tendencias para esta temporada. Además, la ventaja es que se llevan en todas sus versiones, lo que facilita la elección de la tonalidad que más favorezca.

5/5 (1 Review)