Las tendencias de Año Nuevo se suceden en diferentes campos: moda, complementos, cosmética y belleza. En Cremitas compartimos algunas de las propuestas más destacadas.

1. Un toque de rubor en las mejillas

La búsqueda de la naturalidad sigue siendo tendencia en la actualidad. Por ello, triunfan propuestas y tonos muy sencillos. Hay un matiz que ejemplifica esta apuesta por lo natural: el toque de rubor en las mejillas.

2. Fragancias frescas

El ámbito de la perfumería también ofrece una gran variedad de opciones y tendencias que se adaptan a gustos y personalidades diferentes. Sin embargo, las fragancias frescas e inspiradas en la naturaleza irrumpen con fuerza. Un aroma no solo mima la piel, sino que posee un lenguaje emocional que conecta con el campo de los recuerdos.

4. La media melena triunfa en peluquería femenina

Cosmética, maquillaje, perfumería y peluquería forman parte del universo de la belleza y el cuidado personal. En relación con este último concepto, conviene señalar que la media melena, que es sinónimo de atemporalidad, es protagonista en 2023. Realza el movimiento del cabello. Y, además, aporta un toque muy juvenil y se adapta perfectamente a distintas edades. Por ello, el clavicut es, desde hace ya varios meses, uno de los cortes más solicitados.

5. Las cejas enmarcan la mirada y adquieren un mayor protagonismo

Las cejas adquieren una gran relevancia en el rostro. Tienen un mayor protagonismo en las tendencias de 2023. Embellecen la expresión de la mirada. Destacan en su perspectiva más natural. Por otra parte, las formas rectas y finas van a alcanzar una gran proyección.

chica-utiliza-pintalabios-de-color-rojo

5. Pintalabios de color rojo

Una propuesta de maquillaje puede destacar una zona concreta del rostro. Es decir, un producto específico puede utilizarse para potenciar un punto focal en la cara. El pintalabios de color rojo se posiciona como una de las propuestas de belleza más relevantes del 2023.

Por tanto, las tendencias de belleza para 2023 realzan la naturalidad y la estética.