TCL 20L+ con cámara cuádruple de 64 megapíxeles para adentrarse en la fotografía móvil

30

TCL ha lanzado un nuevo smartphone, que ya está disponible en España y que es una buena opción para todas aquellas personas que se quieran hacer buenas fotos, pero no tengan muchos conocimientos y tampoco quieran gastar demasiado en un terminal. Y es que el nuevo TCL 20L+ tiene una cámara cuádruple de 64 megapíxeles y su precio de venta parte de unos 250 euros.

Las cámaras

Uno de los puntos fuertes de este nuevo smartphone son sus cámaras. En concreto, cuenta con una trasera cuádruple en la que el sensor principal es de 64 megapíxeles. Además, dispone de una lente súper gran angular, macro y una cámara de profundidad, aparte de tener una cámara para hacer selfies a contraluz.

El TCL 20L+ incorpora varias funciones para la fotografía como el modo Súper Noche con el que se hacen mejoras de forma automática en las fotos para triplicar el brillo del ambiente.

Otras características

El TCL 20L+ tiene una memoria RAM de 6 GB y una capacidad interna de almacenamiento de 256 GB, que se puede ampliar hasta 1 TB con tarjeta microSD. El terminal incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 662.

TCL-20-PLUS
En cuanto a la pantalla, es FHD+ de 6,67 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91% y de aspecto de 20:9. Unas características con las que se logra una visión mejorada del vídeo en tiempo real al pasar de SDR a HDR con la tecnología NXTVISION. Otra particularidad de la pantalla es la polarización circular certificada por TÜV Rheinland para la protección ocular y su uso incluso aunque se lleven puestas las gafas de sol.

Las especificaciones del TCL 20L+ se completan con la batería de 5.000 mAh con 18 W de carga rápida y la posibilidad de conectar hasta cuatro dispositivos de audio gracias a la función Super Bluetooth. También incluye lector de huella dactilar, que está situado en uno de sus laterales.

Diseño

De líneas sencillas, el TCL 20L+ se ha diseñado en dos colores: Milky Way Grey y North Star Blue. En ambos casos, el acabado es brillante porque se ha querido reflejar la luz de la Vía Láctea.

0/5 (0 Reviews)