TCL 20 Pro 5G con Inteligencia Artificial para mejorar la imagen en tiempo real

57

TCL ha presentado nuevos modelos de smartphones de su gama 20 Series dentro de la que destaca el TCL 20 Pro 5G. Un terminal en el que se han introducido interesantes novedades, sobre todo, para aquellos que están interesados en la imagen. Una de las más relevantes es la aplicación de la Inteligencia Artificial que se emplea para mejorar la imagen en tiempo real.

Características

El TCL 20 Pro 5G cuenta con diferentes prestaciones y especificaciones técnicas de interés para la imagen. Por ejemplo, se ha mejorado el sistema de cámara con estabilización óptica.

Pero, sin duda alguna, es la Inteligencia Artificial lo más llamativo. Su aplicación permite hacer mejoras visuales, de manera que el terminal reconoce los ambientes y mejora la imagen en tiempo real, con independencia de que sea foto o vídeo. Así se logra una visión optimizada.

El móvil, que también está preparado para hacer la conversión en vivo de calidad SDR a HDR, dispone de la tecnología NTVISION con la que se consiguen los tonos de piel verdaderos. En general, la representación del color es mucho más fiel.

En cuanto a las cámaras, el TCL 20 Pro 5G no desmerece. La principal es cuádruple, habiendo apostado para la lente principal por una de Sony de alta resolución con 48 megapíxeles. También cuenta con una de dos megapíxeles, tipo Boken, una macro de cinco megapíxeles y una ultra gran angular de 123 grados con 16 megapíxeles. El móvil graba en 4K y 1080p, aparte de tener zoom x2 sin pérdida de calidad.

Por su parte, la cámara frontal es de 32 megapíxeles y graba a su vez en 4K o 1080p. En este caso, permite el modo retrato y cuenta con su propio flash LCD.

Estas prestaciones se completan con 256 GB de capacidad interna y con 6 GB de memoria RAM, aunque admite tarjeta microSD de hasta 1 TB. El procesador es Qualcomm Snapdragon 750G. El móvil tiene soporte para 5G.

Precio

El TCL 20 Pro 5G se pone a la venta por unos 549 Dolares.

5/5 (1 Review)