Sony ZV-1, la nueva Vlog Camera para crear contenidos en vídeo de forma sencilla

48

Sony ha presentado un nuevo modelo de cámara de vídeo, que ha sido especialmente diseñado para todas aquellas personas que tienen un vlog. Se trata de la Sony ZV-1, que se caracteriza por ser una solución todo en uno en la que se combinan funciones fáciles de usar con tecnología de imagen para que cualquier persona, con independencia de su nivel de conocimientos, pueda crear contenidos de vídeo con buenos resultados.

Especificaciones

La Sony ZV-1 es la primera cámara compacta de Sony, que tiene pantalla táctil LCD de ángulo variable y apertura lateral. Esto facilita a la persona la composición de tomas en modo selfie.

Esta cámara incorpora un sensor de imagen Exmor RS CMOS apilado de una pulgada con chip DRAM y un objetivo de 24-70 mm con apertura F1.8-2.8 ZEISS Vario Sonar T con el que es posible hacer el efecto bokeh para el que, precisamente, se posibilitan dos niveles de desenfoque.

Con la función Bokeh Switch, es posible ajustar de forma rápida la apertura de la óptica entre más y menos desenfoque del fondo y poder realizar ese desenfoque sin que se pierda el foco en el motivo principal. Una función que, además, permite captar excelentes selfies.

vlog
Desde un punto de vista técnico, también destaca el procesador de última generación BIONZ X con LSI frontal, que ofrece una alta resolución y bajo ruido con el fin de conseguir una mayor calidad de imagen.

La cámara dispone de grabación en 4K, además de tener funcionalidades como el bloqueo del enfoque o bien la capacidad para seguir a los sujetos con gran precisión y velocidad a través del enfoque automático.

Para el enfoque, la cámara permite hacer transiciones de enfoque rápidas y suaves entre la cara de la persona y el objeto colocado frente al objetivo, gracias a la configuración Product Showcase Setting.

Con la tecnología Real-Time Eye AF y Real-Time Tracking, también se posibilita el bloqueo del enfoque en la cara u ojos de la persona o bien que cambie entre múltiples sujetos al tiempo que controla la velocidad AF.

Precio y disponibilidad

La Sony Vlog ZV-1 se lanza este mes de junio en Europa a un precio de alrededor de 800 Dolares.

0/5 (0 Reviews)