Sony Xperia 5 II, con 5 G y cámara rápida para excelentes fotos y vídeos

39

Sony acaba de presentar interesantes novedades dentro de las que se encuentra el nuevo smartphone Sony Xperia 5 II. Un teléfono inteligente que se lanza con interesantes características y novedades en la cámara, pantalla y conectividad. También llama la atención por su diseño, que ha sido especialmente concebido para el gaming, aunque este no es el único uso que puede hacerse de este dispositivo que puede convertirse en un auténtico buque insignia.

Cámaras

El nuevo Sony Xperia 5 II incorpora la tecnología de las cámaras Alpha, lo que permite obtener unas imágenes con una gran nitidez. También se ha diseñado con la tecnología Real-time Eye AF, para que las fotos sean más claras y espontáneas, pero siempre con el rostro bien enfocado, aunque la persona se mueva con rapidez o tenga uno de los ojos tapado.

El smartphone cuenta con AutoFocus continuo para que se disparen y almacenen 20 fotografías (20 fps) con alta precisión y enfoque preciso. Además, gracias a la cámara de triple objetivo, se consigue una gran versatilidad en distancias focales de 16 mm/24 mm/70 mm, en la captura hermosos paisajes y retratos y para acercarse a motivos distantes.

El Sony Xperia 5 II se ha convertido, además, en el primer smartphone que puede grabar vídeos en slow-motion 4K HDR a 120 fps y reproducir slow-motion hasta 5x cuando se graba a 24 fps.

sony-experia-5

Pantalla

Otro de los puntos fuertes de este terminal es la pantalla inmersiva 21:9 CinemaWide 6.1 FHD+ HDR OLED con la que se disfruta de una gran precisión de color gracias también al modo Creador.

Diseño

El Sony Xperia 5 II tiene un diseño ergonómico y compacto. Sus dimensiones son de 68 mm de ancho de 8 mm de grosor, facilitando que quepa en la mano o se pueda llevar en el bolsillo. Se lanza en tres colores: negro, azul y gris.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia 5 II estará a la venta a partir de otoño de este año con un precio de unos 899 Dolares.

0/5 (0 Reviews)