Sony lanza un nuevo dispositivo para llevar el aire acondicionado en la ropa

11

Sony acaba de presentar un nuevo dispositivo, que llega en una época ideal: el verano. Y es que en estos meses hace bastante calor y no apetece salir de las zonas donde hay aire acondicionado. Es una situación a la que la marca ha puesto solución con un nuevo dispositivo. Su nombre es Reon Pocket. Y, ¿cuál es su función? Muy fácil: la persona lleva el aire acondicionado en su propia ropa.

El dispositivo

Reon Pocket es un gadget que se ha presentado junto con una camiseta especial en la que se ha dispuesto un bolsillo en la parte superior de la espalda en el que se coloca este dispositivo.

De esta manera, la persona lleva el aire acondicionado portátil en la propia ropa, gracias a este dispositivo que incluye un pequeño ventilador que expulsa el aire caliente y lo aleja del cuerpo de quien lleva la camiseta.

El sistema también incluye una serie de sensores de temperatura y movimiento. La persona puede usar así el modo automático para ajustar la temperatura corporal a un nivel que sea apropiado en función de la actividad que se esté desarrollando.

sony-aire-acondicionado
El dispositivo está conectado al smartphone vía Bluetooth, además de haber una aplicación específica tanto para terminales que funcionen con el sistema operativo iOS o Android. A través de este sistema, se puede hacer el control y realizar ajustes manuales.

La batería del dispositivo tiene una autonomía para dos y cuatro horas en función del uso que se haga. Por su puesto, se puede recargar. La carga completa para poder volver a utilizarlo se realiza en dos horas.

Una última ventaja de este gadget es que no solo se puede utilizar en el verano, sino que en invierno es igualmente útil para ayudar a elevar la temperatura corporal de las personas.

Precio y disponibilidad

Reon Pocket ya está disponible para su compra a través de la tienda online de Sony. Su precio de venta es de 13.000 yenes, lo que supone al cambio algo más de 100 Dólares. También está disponible en Amazon. El precio de la camiseta ronda los 18 Dólares aproximadamente.

0/5 (0 Reviews)