Sony FX3, la cámara diseñada para crear

55

Sony ha lanzado una nueva cámara. Se trata de la FX3, que ha sido especialmente concebida para crear, ya que es posible hacer creaciones cinematográficas con total libertad. Funcionalidades para ello no faltan porque en este modelo se combina la mejor tecnología con funciones avanzadas de imagen de las cámaras Alpha Mirrorless. Una combinación que permite ofrecer lo mejor en look cinematográfico.

Especificaciones

La nueva Sony FX3, también denominada ILME-FX3, cuenta con un sensor Exmor R retroiluminado full-frame de 10,2 megapíxeles, además de incorporar un motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR. Dos elementos con los que la cámara ofrece calidad de imagen y facilidad de uso para grabaciones a pequeña escala y con una sola persona.

Estos dos elementos también garantizan una alta sensibilidad con bajos niveles de ruido. En concreto, el rango ISO estándar es de 80 a 102.400, que se puede ampliar a 409.600 durante la grabación de vídeo. El rango dinámico es muy amplio, de más de 15 pasos.

La cámara tiene un rendimiento de enfoque de primera clase. Tampoco faltan otros elementos imprescindibles para obtener una buena calidad en cada captura como la estabilización de imagen óptica.

sony-camara
Los colores que ofrece son naturales y suaves, que se acompañan de un brillo intenso. Es una unión que es esencial para el look cinematográfico. La grabación se hace en 4K en la cámara hasta 120 fotogramas por segundo.

Diseño

La Sony FX3 destaca por su diseño. Su cuerpo compacto y ligero proporciona el rendimiento y la movilidad que precisan los profesionales para hacer sus creaciones con total libertad.

Además, este modelo tiene la ventaja de tener un diseño específico para grabar a pulso, aparte de disponer de sistema de disipación de calor avanzada para tiempos de grabación prolongados.

Precio y disponibilidad

La nueva Sony FX3 está ya disponible para su compara este mes de marzo a través de todos los puntos de venta oficiales y autorizados de la marca. Su precio ronda los 4.700 Dolares

0/5 (0 Reviews)