Sony convierte el reloj tradicional en smartwatch con una correa inteligente

13

Ante el auge de los smartwatch, muchas personas se plantean la disyuntiva de optar por un reloj convencional o bien por uno inteligente. Sony pone fin a este dilema con un nuevo lanzamiento. Se trata de Wena 3. Un nombre tras el que se encuentra una correa que tiene la particularidad de convertir a un reloj convencional en un smartwatch.

La correa

Esta correa en apariencia es como el resto de correas, ya que se coloca como una más en los relojes. La diferencia está en las características y prestaciones que contiene, puesto que Sony la ha diseñado para disfrutar de las ventajas y funcionalidades de un smartwatch.

Con esta finalidad, la correa proporciona una pantalla en la parte inferior de la muñeca en la que pueden verse las notificaciones del teléfono móvil con el que se sincronice esta pulsera. De este modo, se posibilita hacer uso de aplicaciones como el calendario, previsiones del tiempo o las alarmas.

Aparte, Wema 3 permite responder a comandos de voz. Y eso no es todo porque, igualmente, se realizan otras funciones a través de ella como la medición del ritmo cardiaco.

sony-pulsera
En este campo de la salud, el Wena 3 puede medir la saturación de oxígeno en sangre, así como el nivel de estrés. Y, por supuesto, no faltan funciones para medir la actividad del ejercicio físico y deporte y las calorías que se queman ni para hacer un control del sueño.

Esta correa inteligente también está preparada para realizar otras tareas inteligentes. Por ejemplo, está equipada para hacer uso del asistente digital Alexa. También es posible llevar a cabo otras funciones como pagos móviles.

Diseño

La correa se lanza en varios diseños, pudiendo elegir entre el modelo de silicona, de cuero marrón, de metal o de cuero negro. También está previsto que se lancen versiones especiales de marcas de moda.

Precio y disponibilidad

La comercialización de Wena 3 comenzará en Japón el próximo día 27 de noviembre. El precio oscilará entre los 190  y los 260 Dolares en función del modelo elegido.

0/5 (0 Reviews)