Sony Alpha 7S III con sensor de alta sensibilidad y procesador ocho veces más potente

17

Dentro de las novedades de cámaras de fotos, está el lanzamiento de la nueva Sony Alpha 7S III. Un nuevo modelo que, principalmente, se caracteriza por incorporar un nuevo procesador BIONX X R, que es ocho veces más potente en el procesado, y un nuevo sensor Exmor R CMOS full-frame retroiluminado de 12,1 megapíxeles. Una cámara que, además, se diferencia del resto por su alta sensibilidad.

Novedades

Esta Sony se caracteriza también por su amplio rango dinámico de más de 15 pasos y las múltiples posibilidades para la grabación de vídeo como 4K 120pi y profundidad de color de 10 bits 4:2:2.

En cuanto a la sensibilidad, se logra por el uso de técnicas de captación de la luz que, a su vez, evitan el ruido. Esto facilita que la cámara se pueda usar en aquellos entornos en los que hay poca iluminación y sin tener que recurrir a configuraciones de iluminación externa de gran tamaño.

El sensor igualmente destaca por su calidad de imagen mejorada y por incluir el sistema AF de detección de fases en plan focal, que se ha incorporado por primera vez en una cámara de la serie S.

sony-camara
Las novedades de esta cámara de fotos incluyen otras prestaciones de interés como el mecanismo de disipación de calor y la grabación en doble tarjeta de memoria para hacer más de una grabación de vídeo 4K 60p antes de que se agote la batería.

La cámara cuenta a su vez con un nuevo sistema de enfoque automático, así como con una interfaz táctil y una pantalla LCD con apertura lateral. A todo ello se añade un visor eléctrico a nivel de ojo OLED, que es el más brillante y grande del mundo con 9,44 millones de puntos.

El resultado es una cámara que ofrece un buen rendimiento tanto para la fotografía como para el vídeo y que también resalta por ser la primera cámara del mundo con doble ranura para tarjetas CFexpress Tipo A.

Disponibilidad y precio

La nueva Sony Alpha 7 S III estará disponible en el mes de septiembre. Su precio de venta será de alrededor de 4.200 Dolares.

0/5 (0 Reviews)