Soluciones rápidas y efectivas para esos días que tienes “malos pelos”

76

Por más que se proporcionen cuidados al pelo, hay días en los que es imposible lucir un peinado perfecto. Son situaciones en las que es habitual decir que se llevan “malos pelos” o utilizar otras expresiones como “pelos de loca”. Es lo que se conoce en inglés como Bad Hair Day. No es el único problema. También está el pelo encrespado que, en ocasiones, tiene un efecto muy similar. Y, ¿qué se puede hacer en estos casos? Hay soluciones que sí funcionan y que permiten solventar el problema en poco tiempo y de forma rápida.

Malos pelos

Cuando se tienen esos “malos pelos”, la solución pasa por emplear productos capilares multifunción. Bajo esta denominación, se alude a aquellos que tienen varios beneficios para el pelo y que se consiguen con una única aplicación.

Entre estos beneficios, está acondicionar el pelo y facilitar su peinado, hidratar, actuar como protector térmico, proporcionar brillo o controlar el encrespamiento, entre otros muchos.

Aparte de estos beneficios, estos productos tienen también otra serie de ventajas. Una de las principales es que no necesitan aclarado por lo que la solución para acabar con esos “pelos de loca” es rápida y cómoda.

malos-pelos
Otro dato a tener en cuenta es que estos productos multifunción son idóneos para todo tipo de pelo, con independencia de que se tenga más fino o grueso. Y, además, ahora en verano, ocupan poco sitio en la maleta.

Encrespamiento

Cuando el problema está relacionado exclusivamente con el encrespamiento, en general, la solución pasa por hidratar el cuero cabelludo. También se pueden seguir otros consejos. El primero de ellos es evitar masajearlo de forma muy enérgica al lavarlo.

Igualmente, se pueden utilizar productos antifrizz o antiencrespamiento, sobre todo, cuando se está en la playa o en la piscina para mantener la humedad a raya, ya que es uno de los principales agentes que favorece el encrespamiento.

Y, si empleas productos de styling, fíjate bien en elegir aquellos que mantienen el pelo bien peinado y evitan que parezca como electrizado.

0/5 (0 Reviews)