Una nueva producción de Fate/Grand Order tomará por asalto al mundo del anime en los próximos meses, contando con un nuevo estreno en salas de cine.

Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kani Jikan Shinden Solomon fue anunciada por los canales oficiales de la franquicia como el próximo estreno en llegar a la cartelera japonesa. Mostrando un adelanto especial con la descripción de la historia, la obra develó que llegará los cines este 30 de julio.

Liberada de las restricciones del estado de emergencia, que por los momentos está pautado a terminar en mayo, este verano será uno de los espacios más cotizados para el entretenimiento japonés, permitiendo a los fans de Fate/Grand Order disfrutar de esta película.

La historia del film continúa con el argumento del anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, el cual es descrito de la siguiente manera:

2016 d.C., los cimientos de la humanidad han sido incinerados por el Rey Mago Solomon. Chaldea, una organización secreta de magos con la misión de preservar el futuro de la humanidad, previó la extinción de la humanidad en 2015. Así comenzó la operación para reparar las Singularidades en la historia causadas por los Santos Griales dispersos en el tiempo y el espacio: Operación Grand Order. Usando la tecnología de viaje en el tiempo Rayshift, el último maestro de Chaldea, Ritsuka Fujimaru, y su demi-servant Mash Kyrielight han viajado y resuelto seis Singularidades. Ahora, parten hacia su destino más peligroso hasta ahora: una civilización en la Era de los Dioses, B.C. 2655 Mesopotamia. Ritsuka y Mash pronto descubren que las Bestias Demoníacas deambulan por la tierra, atacando a personas y pueblos. En medio del caos y el terror se encuentra la última defensa de la humanidad: Uruk, una ciudad fortaleza que actúa como el frente de batalla contra las bestias.

El frente de batalla está comandado por nada menos que el Rey Gilgamesh, el Rey de los Héroes, quien buscó la ayuda de los Espíritus Heroicos y asumió el papel de mago para proteger su ciudad. Junto con Gilgamesh y los sirvientes convocados, Ritsuka y Mash deben proteger a Uruk contra el ataque de las bestias mágicas y derrotar a la Alianza de las Tres Diosas que tiene como objetivo erradicar a la humanidad; Mientras tanto, una amenaza mayor se cierne sobre Uruk, preparándose para su despertar.