La franquicia Shaman King sigue navegando la ola de su nueva versión animada. Con nuevos aires de popularidad y una fanaticada activada por ver a los héroes de antaño tomar la escena nuevamente, la serie volverá al papel.

En esta oportunidad se trata de un manga spinoff, basado en la vida de uno de los personajes secundarios más populares de la serie, Faust VIII. El doctor que manipula a los muertos y su historia de amor con la adorable Eliza serán los protagonistas de este relato, elaborado por Aya Tanaka.

Esta historia no viene del vacío, sino que está basada en la serie de novelas ligeras Shaman King Faust8: Eien no Eliza (Eliza the Eternal), escritas por Kakeru Kobashiri, usando como base el popular manga de Hiroyuki Takei. Estrenadas en 2018, esta obra nos lleva a la historia que solo hemos visto en flashbacks en las distintas versiones de Shaman King.

Desde los comienzos inocentes del joven Faust, enamorándose de Eliza, siendo médico y enfermera en tiempos de guerra y tensión, para finalmente llegar al trágico final que la llevó a una muerte abrupta. Con el anime en emisión y otros spinoffs de la serie en elaboración, Shaman King no se detiene.

Hablemos de todo lo que trae Shaman King

El reboot de ‘Shaman King’ ha sido uno de los más esperados por la audiencia global, en especial desde que el anime está confirmado como una adaptación completa.

Al igual que animes como Fruits Basket, Shaman King contará con los 35 tomos del manga animados por primera vez y bajo la responsabilidad del estudio Bridge. En la producción encontrarás a Joji Furuta en el asiento del director, quien trabaja mano a mano con Shoji Yonemura (Nami yo Kiite Kure) a cargo de los guiones de la serie.

Satohiko Sano (Munou na Nana) está diseñando los personajes, mientras en la composición se destaca Yuki Hayashi (Boku no Hero Academia) en el estudio King Record.

Sinopsis oficial de Shaman King:

Los chamanes son individuos extraordinarios con la capacidad de comunicarse con fantasmas, espíritus y dioses, que son invisibles para la gente común. El torneo de chamanes, un prestigioso torneo que enfrenta a chamanes de todo el mundo entre sí, se lleva a cabo cada quinientos años, donde el ganador es coronado como el rey de los chamanes. Este título permite al actual rey invocar al Gran Espíritu y dar forma al mundo como mejor le parezca.

0/5 (0 Reviews)