Cuando se trata del placer no hay fórmulas, pero sí patrones que de cierto modo todos compartimos. Por eso, no es extraño que muchos nos preguntemos cómo hacer buen sexo oral.

El sexo oral para ellos suele estar infravalorado con respecto al cunnilingus y otras prácticas con fama de ser “más complejas”, pero a menudo las chicas nos sentimos inseguras sobre si lo estamos haciendo bien o no.

Por eso, hoy te mostramos 5 consejos infalibles para triunfar con cada compañero sexual que tengas.

5 consejos sobre sexo oral para ellos

Aunque personalmente no soy partidaria de tríos ni poligamia, hay que enfrentar la realidad de que posiblemente, querida lectora, le practiques una felación a más de un hombre en tu vida.  Por eso, comenzamos con el primer consejo:

1. No hay dos penes iguales

¿Todavía recuerdas como a tu anterior pareja le gustaba que presionaras el glande con tus labios y que hicieras vibrar tu garganta como un ronroneo mientras engullías su miembro? Bueno, pues esa experiencia guárdatela en el bolsillo y realiza tus primeras felaciones siempre teniendo en cuenta el feedback de tu compañero.

Lo que quiero decir con ello es que ningún pene es igual en cuanto al tipo de estímulos que le excitan. Claramente, hay ciertos puntos que se repiten: el frenillo (la unión del glande y el prepucio), el meato (el agujero por donde sale el semen… y la orina), los testículos y el perineo (el punto entre los testículos y el ano), en los que la estimulación es certera… a menos que de pronto tu chico comience a reírse porque en lugar de excitarlo alguno de esos puntos, le da cosquillas.

2. Utiliza las manos

El truco sobre cómo hacerle sexo oral a un hombre radica tanto en los movimientos con la lengua como la manipulación que haces del miembro con tus manos. Combinar la masturbación con la felación es una muy buena técnica para abordar el placer masculino… siempre que regules la presión.

También puedes aprovechar las manos para acariciar los testículos, sólo recuerda que en ningún momento debe faltar la lubricación, ya sea mediante tu saliva o con algún lubricante artificial.

3. Sobre la garganta profunda

Como mujer, sólo puedo decir que más de una lucha con la idea de llevar hasta lo más profundo el miembro de su compañero, no sabiendo si vale la pena controlar las arcadas en pos del placer masculino, ¿y realmente les da tanto placer?

Bueno, pregúntale a tu compañero… y si decides hacerlo, simplemente ten en cuenta estos tips para evitar las arcadas:

  • Respira profundamente por la nariz durante todo el proceso.
  • Contrae el abdomen.
  • ¡Cuidado con los dientes!

4. Incrementa poco a poco la velocidad

Para volver loco a tu chico, comienza moviendo tu lengua y labios lentamente, y ve incrementando la velocidad de tus movimientos y ritmo a medida que ves que sus caderas responden a la excitación. Una vez que se acerque el momento del clímax, trata de mantener el ritmo de manera que tu chico pueda llegar.

5. Finalmente, para el clímax

No es recomendable que tragues el líquido preseminal o el semen de tu pareja a menos que estés segura de que no padece ninguna ITS. Una buena opción es terminar la felación con un trabajo manual, y que el semen caiga sobre tu cuerpo.

Como ves, el sexo oral para ellos tiene sus matices y no resulta tan fácil como muchos aseguran. Esperamos entonces haberte ayudado a planificar tu próxima incursión oral.

0/5 (0 Reviews)