Señales que te recuerdan que te estás enamorando

68

El proceso de enamoramiento es especial, pero también lo es la reflexión interior que acompaña a ese momento. Existen indicios y señales que te confirman que, definitivamente, un sentimiento nuevo nace en tu corazón. Estos son algunos de los signos a tener en cuenta.

1. El tiempo parece eterno a la espera de volver a verle

La percepción de las horas cambia por completo en función del contexto. Mientras que en la presencia de esa persona especial, los minutos fluyen con una mayor rapidez, el compás parece detenerse mientras crece el deseo de un próximo encuentro.

2. Su recuerdo va contigo allí donde estés

No importa si estás en tu horario laboral, en un paseo por el campo, en un desplazamiento en autobús o en cualquier otro instante de la rutina. El recuerdo de esa persona está muy presente en tu vida. Cualquier estímulo parece tener una conexión especial con él/ella. Por ejemplo, esa canción romántica que suena en la radio.

3. Tu rutina ya no es la misma

Incluso cuando los días siguen un mismo esquema, tu forma de vivir cada jornada ha cambiado. Esta transformación es interior. Tú te sientes de un modo diferente. Tienes un nuevo motivo de ilusión, visualizas más objetivos y expectativas. Pero, al mismo tiempo, también te sientes vulnerable. El miedo al rechazo, las dudas o la incertidumbre de cómo pueda evolucionar esta situación, irrumpen en algún instante.

4. Quieres compartir cualquier novedad con un buen amigo

Piensas mucho tiempo en esa persona, pero también está presente en tus conversaciones. Pones en común anécdotas y observaciones que parecen tener una segunda lectura cuando las interpretas desde el punto de vista del enamoramiento. Cuestiones más cotidianas que no tienen tanta relevancia en otros vínculos, centran más tu atención en el contexto de un enamoramiento que presenta nuevas preguntas y respuestas.

0/5 (0 Reviews)