Cuando el nivel de implicación de una persona en una relación, no está en armonía con el grado de interés que muestra el otro, surge un desequilibrio en las expectativas. Hoy enumeramos tres señales que indican que no quiere comprometerse contigo.

1. La relación se centra en el presente más inmediato

Ni siquiera hay espacio para mantener conversaciones sobre un futuro a medio plazo, ya que evita ese tipo de charla. Tampoco abre su corazón para hablar sobre sentimientos y emociones más profundos. De este modo, sientes que estás viviendo una relación en la que convives con muchas dudas e interrogantes. Tienes la sensación de permanecer a la espera de respuestas más definitivas.

2. Señales que indican que no quiere comprometerse contigo: se distancia sin dar explicaciones

En un vínculo de estas características, no solo es posible deducir la falta de compromiso a partir de las palabras del otro. Es el propio comportamiento el que muestra a través de los hechos que no existe un amor correspondido. Como hemos comentado, esta relación vive únicamente en el presente más inmediato.

Por ello, es frecuente que el otro se aleje sin dar explicaciones aunque vuelva a acercarse en otra ocasión. Realizas interpretaciones y suposiciones constantes sobre qué ha podido ocurrirle. Pero no hay un diálogo en torno a este tema.

pareja-en-campo-verde

3. Te sientes solo después de cada encuentro

Incluso cuando has vivido un encuentro agradable, tienes la sensación de estar solo. Más allá de lo especiales que hayan sido algunos de los detalles que has experimentado junto a tu acompañante, no existe una conexión emocional entre ambos cuando os distanciáis físicamente.

Tres señales que indican que no quiere comprometerse contigo, que pueden ayudarte a asumir una realidad tal y como es. Para ello, observa los hechos y escucha las palabras del otro desde un punto de vista objetivo.


0/5 (0 Reviews)