La lámpara de la mesita de noche es una de las piezas esenciales que se sitúa sobre el mueble. Un punto de luz que aporta una iluminación focal que resulta ideal para disfrutar de un tiempo de lectura antes de dormir. Por otra parte, el diseño de la lámpara tiene un gran valor estético. Por ello, decora y embellece la zona de descanso. Hoy compartimos una selección de modelos que marcan tendencia. ¡Descubre estos ejemplos para inspirarte!

1. Formato tipo flexo

flexos-para-mesita-de-noche
El flexo es uno de los productos que, habitualmente, se sitúa sobre la mesa de estudio. Completa el escritorio y crea el contexto ideal para repasar un texto. Una lámpara de estas características posee un foco que puede orientarse de forma intencional en una dirección concreta.

Es un diseño flexible que puede ajustarse hasta alcanzar la posición y la altura deseada. Pues bien, el flexo tiene vida más allá del despacho o el cuarto de estudio. De hecho, también triunfa como lámpara para la mesita de noche.

2. Con un toque clásico

mesita-de-noche-con-base-dorada-y-pantalla-blanca
Algunos diseños destacan visualmente por su atemporalidad. Poseen la elegancia de un producto que no está condicionado por una moda estacional. Una pantalla en blanco y una base dorada forman un binomio elegante que realza la sofisticación en la habitación. El color oro es un tono que suele añadirse en pequeñas dosis a través de los detalles de una estancia que presenta un aspecto lujoso pero sin caer en el exceso. En este caso, se integra por medio de la base de una lámpara que presenta un acabado metálico.

3. Líneas rectas

lamparas-para-mesita-de-noche
La tendencia geométrica tiene una gran presencia en moda y decoración. Un diseño que da lugar a bonitas lámparas para la mesita de noche con perfectas líneas rectas. La combinación del cuadrado y el rectángulo definen la estructura completa del artículo. Dos figuras que se unen con acierto para crear una propuesta única.

4. En el mismo color que el mueble

lamparas-en-color-claro-para-mesita-de-noche
Puedes encontrar una amplia selección de lámparas de noche que te permite elegir el modelo que mejor combine con la estética de tu dormitorio. ¿Quieres realzar la continuidad visual en el entorno de la zona de descanso? Entonces, elige una lámpara en el mismo color que el mueble. La estancia que puedes ver en la fotografía muestra esta inspiración.

5. Con una base metálica

mesita-de-noche-con-estructura-metalica
El mobiliario con una estructura metálica está especialmente presente en espacios con un aire industrial. Lugares inspirados en antiguos talleres de trabajo que poseen la calidez de un verdadero hogar. Más allá de este contexto, los detalles metálicos pueden integrarse en cualquier otro lugar por medio de bonitos matices.

6. Con forma de bombilla

lampara-con-forma-de-bombilla
Algunos diseños de lámparas son la expresión de la máxima sencillez. El ejemplo que puedes ver en la imagen es un ejemplo de ello. Realza el protagonismo de una bombilla que se convierte en el punto focal de una lámpara que ilumina y decora el mueble que se sitúa junto a la cama.

7. Lámpara colgante

lampara-colgante-sobre-mesita-de-noche
La planificación de la iluminación es esencial en la decoración del dormitorio. Un diseño tipo flexo o una lámpara de sobremesa forman parte de las opciones que puedes valorar para embellecer la estancia. Por otra parte, las lámparas colgantes están de moda. ¿Cómo incrementar la simetría en la decoración? Elige dos puntos de luz idénticos para decorar cada lado de la cama.

8. Tipo farol

Un tipo de lámpara que marca tendencia en la decoración del hogar. Un producto que añade un punto focal a la estética del dormitorio.

¿Quieres cambiar la decoración del cuarto sin realizar una transformación completa? Elige una nueva lámpara para la mesita de noche.

0/5 (0 Reviews)