Selección de cocinas con mobiliario de líneas rectas

28

La cocina es un espacio importante en el hogar. Existen distintas tendencias que podemos observar en el diseño actual: los espacios amueblados con muebles de líneas puras y rectas aportan un acabado elegante al mobiliario.

1. Combinación del color blanco con el negro y la madera

cocina-en-blanco-negro-y-madera
Las líneas verticales y horizontales componen el puzle visual de un espacio que luce tres tonos principales: el blanco, la madera y el negro. El blanco ilumina un espacio que combina con el suelo algunos de los muebles de madera clara. La iluminación en negro muestra un perfecto juego de simetría sobre la península. La grifería en color negro, presente en este espacio, decora desde el contraste con su opuesto.

2. Lámparas que contrastan con los muebles de líneas rectas

cocina-grande-con-isla-de-color-blanco
Este tipo de línea destaca a nivel principal en todos los detalles del mobiliario que compone esta cocina con isla con gran capacidad de almacenaje, diferentes zonas y espacio de trabajo. Aunque el movimiento de la línea recta es el hilo conductor de este espacio con diseño atemporal, las lámparas colgantes ponen de relieve el contraste de los ángulos y perspectivas de su forma geométrica.

El dibujo de las líneas rectas también describe el suelo de esta cocina cálida y acogedora.

3. Cocina en blanco total

cocina-en-blanco-total
La combinación del blanco con la madera añade calidez a este entorno. Otra de las propuestas de decoración es aquella que destaca el blanco como tono único en el lugar. Esta cocina con una estética total white y un mobiliario en líneas rectas puede inspirarte. Algunos de los detalles que quedan a la vista matizan este ambiente con pequeños toques de color.

4. Cocina con estantes abiertos

cocina-blanca-con-estanterias-de-madera
Los estantes abiertos en la cocina ofrecen una solución práctica para organizar el espacio con este extra de almacenaje. Los detalles que quedan a la vista se funden con el conjunto de la estancia. En dichas estanterías se colocan productos de uso frecuente que ofrecen este fácil acceso. Los estantes de madera de esta cocina de color blanco están situados de forma simétrica a ambos lados de la ventana que muestra las mejores vistas desde el fregadero.

El diseño de esta cocina con líneas rectas puede inspirarte si quieres realizar algunos cambios en esta estancia de tu casa. La idea de añadir estantes abiertos resulta sencilla y es práctica para aprovechar mejor el espacio en cocinas pequeñas.

5. Cocina en línea

cocina-con-lineas-rectas
¿Cómo distribuir el espacio en la cocina para crear un entorno práctico y amplio al mismo tiempo? Una fórmula utilizada para potenciar la amplitud en estancias pequeñas es crear cocinas en línea como ocurre en el ejemplo de esta fotografía.

6. Cocina con muebles sin tiradores

chica-esta-cocinando-en-la-cocina

Esta cocina, que combina con elegancia los colores gris y blanco, destaca un mobiliario en líneas rectas y sin tiradores.

7. Ventana de cuarterones

cocina-gris-y-blanca-con-isla
La iluminación natural es muy importante en la cocina. La estética de la ventana adquiere una gran visibilidad en el conjunto de esta estancia. Una ventana con cuartones que realza las líneas rectas que están tan presentes en este corazón del hogar que conecta con el exterior.

Por tanto, la decoración de cocinas con mobiliario de líneas rectas marca tendencia hoy en día. Y esta selección de espacios, con ideas para inspirarte, puede servirte de referencia para llevar a cabo una próxima reforma.

0/5 (0 Reviews)