Samsung The Sero, el televisor vertical

57

Samsung ha presentado novedades un tanto sorprendentes. Se trata del televisor Samsung The Sero, que consiste en un nuevo modelo de tele que incorpora un sistema de rotación con el que se puede ver el contenido audiovisual en horizontal o en vertical.

El televisor

Este sistema de rotación es una de las principales novedades de este televisor. De hecho, es el único modelo en todo el mundo que permite esta visión tanto en horizontal como en vertical y como si fuera un smartphone, pero con el tamaño de una tele.

El modo horizontal está concebido para ver la televisión y las películas, mientras que el modo retrato está pensado para consultar el contenido del móvil y las aplicaciones. Gracias al diseño de esta tele, siempre se ofrece el ángulo de visualización correcto.

Los usuarios pueden disfrutar de cualquier formato de contenido y cambiar la orientación de la pantalla según deseen. Un proceso que es sencillo gracias a la función mobile mirroring. Esta funcionalidad se articula a través de un simple comando en el smartphone.

samsung-the-sero
Un innovador televisor que, sobre todo, está pensado para el público que forma parte del colectivo de millenials y de la generación Z, que tienen unas necesidades y unos hábitos de consumo de contenidos audiovisuales diferentes a los del resto de personas. Es habitual que empleen el smartphone mientras están viendo la televisión y viceversa.

Y esto es especialmente importante porque con un toque en el bisel es posible mostrar el contenido desde el smartphone en esta pantalla. Además, si se oye música o se ve un vídeo en el teléfono, es posible reproducirlo con la tecnología Tap View.

Aparte de la novedad de este modelo giratorio, el televisor Samsung The Sero es de 43 pulgadas y 4K e incluye numerosas funcionalidades para una mejor visualización del contenido, sobre todo, si procede del smartphone.

Precio y disponibilidad

Samsung The Sero ya está a la venta en España. El precio es de alrededor de 1.499 Dolares.

0/5 (0 Reviews)