Hoy hablamos de las novedades de Samsung porque ha vuelto a sorprender con el producto que ha lanzado. Se trata de una pantalla MicroLED de 110 pulgadas, que está adaptada al hogar. Un diseño con el que la marca acerca la experiencia de MicroLED a las viviendas particulares tras haber realizado ya en este segmento algunas incursiones como la de 2018 con la presentación de la primera pantalla MicroLED, en formato The Wall.

Especificaciones

Esta pantalla MicroLED de 100 pulgadas se caracteriza por estar prefabricada. Esto permite que la instalación y la calibración sea más simple que en, por ejemplo, un televisor ultra grande de última generación.

Esta pantalla, además, utiliza luces LED del tamaño de un micrómetro con el fin de eliminar la luz de fondo y los filtros de color que son propios de las pantallas convencionales.

Con este sistema, la pantalla se ilumina de forma automática y produce luz y color solo a partir de las estructuras propias de píxeles. De esta manera, se consigue la expresión del 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB.

samsung-microled
La pantalla también cuenta con el nuevo procesador Micro AI con el que el contenido se ve con calidad de imagen brillante y realista al optimizarse cada escena, aparte de incorporarse la función Multi View para ver hasta cuatro fuentes de contenido a la vez en pantallas divididas de hasta 55 pulgadas.

Las características se completan con Integra Majestic Sound System, que ofrece un sonido 5.1 canales sin altavoz externo, y la función Object Tracking Sound Pro con la que se identifican los objetos que se mueven en la pantalla y se proyecta el sonido para continuar la acción.

Diseño

Esta pantalla llama la atención por su diseño, ya que ocupa el 99,99% de la superficie del televisor. Además, para conseguir una sensación envolvente, se ha eliminado la matriz negra y el marco.

Disponibilidad

Esta nueva pantalla de Samsung se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2021 en todo el mundo. El precio no ha sido facilitado hasta el momento.

Artículos relacionados:

– Así es Samsung The Sero, el televisor vertical

– Sony rompe las barreras del sonido y calidad de imagen en sus nuevos televisores

0/5 (0 Reviews)