Samsung Galaxy Tab Active 3, la tableta profesional que resiste caídas de 1,5 metros

13

Los dispositivos móviles no son solo para el ocio. También son utilizados para trabajar. En este caso, hay modelos específicos que no solo contienen unas funcionalidades concretas para la actividad profesional, sino que igualmente son modelos mucho más robustos. Dentro de este segmento, se acaba de presentar una nueva tableta. Se trata de la Samsung Galaxy Tab Active 3. Entre sus principales puntos fuertes está la resistencia al polvo y al agua –tiene certificación IP68-, y a caídas de hasta 1,5 metros, gracias a que dispone de asimilación de impactos mejorada.

Características

La robustez y resistencia son los principales adjetivos que mejor definen a esta nueva tableta de Samsung, ya que está diseñada para rendir en entornos extremos. Un rendimiento, que está certificado con la MIL-STD-810H, que se concede por el Ejército de Estados Unidos.

Además de esta particularidad, la tableta reúne un conjunto de especificaciones de interés. Por ejemplo, el sistema de autenticación biométrica con Samsung Knox.

Aparte, cuenta con el procesador Exynos 9810 y tiene una memoria RAM de 4 GB, mientras que la capacidad interna de almacenamiento es de 64 GB. El sistema operativo es Android 10.

samsung-tableta
La tableta está equipada con conectividad inalámbrica WiFi6 y se lanza con una batería con capacidad de 5.050 mAh, que es extraíble y se puede cargar de forma rápida a través de conexión USB y POGO. Útil es el llamado ‘Modo sin batería’, que permite la alimentación sin batería en aquellas empresas en las que estos tablets sean utilizados en una localización fija.

En cuento a las cámaras, la tableta dispone de una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de cinco megapíxeles, que es compatible con la realidad aumentada de Google ARCore y botón Active para el acceso rápido a aplicaciones. También incorpora otras funciones como el escaneo de código de barras.

La Samsung Galaxy Tab Active 3, que puede usarse con guantes y lápices ópticos S Pen, tiene una pantalla LCD de ocho pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles.

Disponibilidad

Esta nueva tableta de Samsung ya está a la venta en los puntos de venta autorizados y oficiales de la marca.

0/5 (0 Reviews)