Samsung Galaxy M51 con la mayor batería de mercado

53

Llegan más novedades de Samsung con un smartphone con el que la marca vuelve a situarse a la cabeza de la innovación. Se trata del Samsung Galaxy M51, cuya principal característica es incorporar la mayor batería del mercado. Una atribución que se ha ganado porque incorpora una de 7.000 mAh de capacidad. Por esta particularidad, es un terminal que está especialmente diseñado para los más jóvenes, que pasan horas y horas conectados y utilizando el dispositivo móvil.

Especificaciones

La batería es la principal característica de este smartphone, que además se acompaña de un cargador ultrarrápido de 25W con el que es posible recargar la batería en menos de dos horas.

Aparte de la batería, el Samsung Galaxy M51 cuenta también con cuatro cámaras traseras. Dentro de ellas, destaca el sensor principal de 64 megapíxeles y la lente gran angular de 12 megapíxeles con campo de visión de 123 grados. Las lentes se complementan con otra macro de cinco megapíxeles para capturar los detalles cercanos y el sensor de profundidad de cinco megapíxeles para hacer retratos con enfoque.

En la parte frontal, el smartphone incorpora una cámara perforada de 32 megapíxeles y tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, que es hasta un 13% más delgada y hasta un 12% menos pesada que los paneles AMOLED convencionales.

samsung-M51
El Samsung Galaxy M51 permite grabar vídeo en 4K con la cámara frontal e incorpora varios modos como los de Cámara rápida, Cámara lenta –se puede usar para los selfies-, y Superestable.

También dispone del modo Captura única, que facilita realizar un disparo para que la cámara capte todas las imágenes durante diez segundos. Con Inteligencia Artificial, es posible producir hasta diez opciones diferentes, siendo siete fotos y tres vídeos.

Las características técnicas se completan con un procesador Snapdragon 730G y una CPU de ocho núcleos a 2,2 GHz. La memoria RAM es de 6 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy M51 ya se puede comprar en algunos puntos de venta autorizados. Su precio es de unos 389 Dolares.

0/5 (0 Reviews)