Samsung Galaxy F62 con batería de 7.000mAh

21

Samsung ha presentado un nuevo smartphone con el que nuevamente vuelve a sorprender por sus características. Se trata del Samsung Galaxy F62 que se lanza con una batería de larga duración de 7.000 mAh. Además de esta mayor autonomía, el terminal destaca por su rendimiento al haberse incorporado el procesador Exynos 9825.

Especificaciones

En materia de rendimiento este nuevo Samsung no desmerece gracias a este procesador Exynos 9825, de siete nanómetros, que se completa con la GPU Mali G76 y un modo potenciador (game booster) para videojuegos.

El nuevo Samsung Galaxy F62 tiene hasta 8 GB de memoria RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB.

Junto con el rendimiento, el otro pilar llamativo de este terminal es la autonomía con su batería de 7.000 mAh. Otro punto a favor es que se ha incorporado el sistema de carga rápida de 25 W, aparte de la carga reversible.

samsung-F62
En el resto de prestaciones y características, el Samsung Galaxy F62 tampoco desmerece. Por ejemplo, destaca su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ con aspecto de 20:9.

Y, ¿qué sucede con las cámaras? Aquí el dispositivo también saca buena nota gracias a un sistema múltiple de cuatro lentes en el que resalta el sensor de 64 megapíxeles. El resto de las lentes se corresponden con una macro de cinco megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y una de profundidad de cinco megapíxeles.

El resto de características del smartphone se completan con el lector de huella dactilar y sistema de reconocimiento facial. El sistema operativo es Android 11 con capa OneUI 3.1.

Diseño

Diseñado y fabricado en la India, este smartphone se lanza en tres colores: laser green, laser blue y laser grey.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy F62 se puede adquirir a partir del día 22 de febrero. Su precio será de unos 270 Dolares aproximadamente, según han indicado desde la compañía.

0/5 (0 Reviews)