Samsung Galaxy Book

63

Samsung ha lanzado sus nuevos ordenadores portátiles dentro de la gama Galaxy Book, que se caracterizan por ser una combinación de computadora y smartphone con el fin de unir en un mismo dispositivo lo mejor de los dos. Es una propuesta que ha concretado en los modelos de portátiles Samsung Galaxy Book Pro y Samsung Book Pro 360.

Características

Los dos modelos de Samsung comparten algunas características relacionadas con su diseño y configuración pensada para que los usuarios puedan utilizar estos portátiles en cualquier lugar.

Ambos portátiles se definen por tener una mayor autonomía, así como un peso muy ligero. Además, es posible disfrutar de conectividad en todo momento y con independencia de dónde se encuentre el usuario. Aparte son modelos silenciosos e incluyen un sistema de refrigeración con el que se evita el calentamiento.

En concreto, el Samsung Galaxy Book Pro tiene un peso de hasta 1,5 kilos con un grosor de 13,3 milímetros, mientras que el modelo Samsung Galaxy Book Pro 350 pesa hasta 1,39 kilos y su grosor es de 11,9 milímetros.

samsung-portatil
Los dos modelos están disponibles en tamaños de 13,3 y 15,6 pulgadas y cuentan con panel AMOLED con certificado VESA Display HDR 500. Esta pantalla permite disfrutar de la mejor expresión de color de forma automática y en función del contenido que visione el usuario, ya sea una película, videojuego o archivos de texto.

Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Intel Core de undécima generación, integrando así las gráficas Intel Iris. Un punto novedoso es que se incorpora la inteligencia artificial para detectar el lugar en el que se encuentra el usuario y el ruido que hay en el ambiente con el fin de ajustar la velocidad del ventilador a cada situación.

El teclado se ha mejorado, incluyendo retroalimentación adaptativa y botón con lector de huella dactilar para activar la pantalla e, incluso, poder iniciar la sesión con tan solo un toque.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Book Pro se puede adquirir desde 999 dólares, mientras que el Samsung Book Pro 360 parte de 1.199 dólares.

0/5 (0 Reviews)