Samsung Galaxy A31

65

Pantalla casi infinita y cámara cuádruple de 48 megapíxeles son algunas de las novedades del nuevo Samsung Galaxy A31. Un terminal que se engloba en la gama media de esta firma y que también se caracteriza por su batería con gran capacidad, que se puede recargar de forma rápida.

Pantalla

Una de las características principales del Samsung Galaxy A31 es su pantalla. El terminal cuenta con una Super Amoled FHD+ de 6,4 pulgadas. Además, se ha incorporado dentro de un diseño que se define por sus marcos reducidos para dar esa idea de pantalla infinita. Es una particularidad que se completa con el perfil de 8,6 milímetros de grosor.

Cámaras

Otro de los puntos fuertes de este smartphone son las cámaras. En concreto, la trasera que es cuádruple. En ella, se ha incorporado una lente principal de 48 megapíxeles. Aparte, se ha incluido un gran angular de ocho megapíxeles con campo de visión de 123 grados y una cámara macro de cinco megapíxeles. Finalmente, también cuenta con una lente de cinco megapíxeles de profundidad.

Datos técnicos

El Samsung Galaxy A31 también destaca por su batería de 5.000 mAh, que permite su uso durante todo el día. Además, la ventaja es que se puede cargar rápidamente, de manera que en una media hora se dispone de energía para tener el terminal encendido el resto del día.

samsung-galaxy-A31
Desde el punto de vista técnico, el smartphone se lanza con un procesador Mediatek MTK6768 de ocho núcleos. En cuanto a la memoria, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a 512 GB mediante tarjeta microSD.

Un dato reseñable es que incorpora tecnología para mejorar el rendimiento en los videojuegos a través de Inteligencia Artificial. Las prestaciones se complementan con el escáner de huellas dactilares, que están en su pantalla.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A31 ya se comercializa en los puntos de venta autorizados y oficiales de la marca. Su precio es de unos 299 Dolares.

0/5 (0 Reviews)