Los sueños sí se cumplen. El manga ‘Saint Seiya: Next Dimension – Meiou Shinwa’ regresa a las páginas de la revista Champions Red de Akita Shoten el próximo 3 de junio.

Si has seguido ‘Saint Seiya: Next Dimension – Meiou Shinwa’ desde el inicio de su publicación en 2006, sabrás que cada vez que entra en una pausa puede tomar años para su regreso, algo que culminó este martes.

Según se publicó en la edición de junio de la Champions Red, el manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada hará un regreso triunfal tras anunciar, sin éxito, en 2019 su regreso a la editorial.

Ahora que las publicaciones parecen haberse estabilizado a pesar de la pandemia por coronavirus que enfrenta Japón, el maestro de los caballeros del zodiaco está listo para regresar a la mesa de dibujo.

Si aún no le has dado un vistazo al manga, la historia nos transporta al año 1990 en Elysium, donde los cinco santos, Seiya, Hyoga, Shun, Shiryu e Ikki están luchando contra el Dios Hades.

Durante la batalla, Hades comienza a recordar que ha visto el rostro de Seiya antes y llega a la conclusión de que se enfrentó a él en el pasado, y así la historia de una guerra que nunca acaba vuelve a comenzar.

‘Saint Seiya: Next Dimension – Meiou Shinwa’ culminó su edición previa en junio de 2018, contando con 12 volúmenes recopilatorios que se convertirán en 13 a partir del próximo 8 de junio.

Basada en la obra original de Kurumada, la cual se convirtió en un gran éxito de ventas en Japón y en uno de los animes más icónicos en Occidente, de seguro muchos estarán a la espera de la continuación de esta historia.

0/5 (0 Reviews)