Si existe un juego por el que la fanaticada parece esperar con todas sus fuerzas es la sexta edición de Grand Theft Auto.

GTA 6 es la promesa del futuro de una de las series más lucrativas del mundo de los videojuegos, cuya vida se ha extendido a niveles incomparables con la edición online de su quinta parte.

Pero esta promesa se hace cada vez más lejana con el paso del tiempo, dado que Rockstar Games no ha mostrado nada en esta dirección de manera oficial, enfocándose en mantener GTA Online y Red Dead Online en actividad.

Esto nos deja en un terreno fértil para los rumores, donde los más recientes nos colocan en una ventana de tiempo hasta el 2025. De la mano del insider Tom Henderson, se publicó un video en el que detalló el estado de esta producción.

Rumores apuntan a que GTA 6 llegaría en 2025

A pesar de estar más versado en filtraciones de Call of Duty, develó que sus fuentes le informaron que GTA 6 tiene una visión diferente a la que se esperaba. En el pasado se creía que se trataría de un juego con temática retro y ubicada en Vice City al igual que el clásico de antaño.

Pero queda desmentido según su data, apostando por una edición contemporánea que tiene mucho sentido si consideramos que la popularidad actual de Grand Theft Auto viene de personas que disfrutan de la edición online con historias de sabor actual.

En detalles técnicos, Henderson asevera que el plan de Rockstar es emular el estilo de Epic Games con Fortnite en cuanto al manejo de sus mapas de juego. Al ser modificado, expandido y alterado en base a eventos dentro de su historia.

Obviamente, debemos tratar esta información con cuidado , al ser rumores sin confirmación y que bien podrían ser desmentidos en poco tiempo.