Royole FlexPai 2, teléfono flexible con 5G

31

Llegan más novedades en los teléfonos móviles inteligentes. La sorpresa la ha dado la compañía china Royale, que ha lanzado un nuevo terminal, que es bastante sorprendente. Su nombre es FlexPai 2 y, como se apunta, es un smartphone flexible. En concreto, su pantalla. Hasta aquí puede que no haya nada nuevo porque es el segundo de esta compañía con esta característica. Pero eso no es todo porque se han incorporado novedades tecnológicas como la conectividad 5G. Eso sí, es un terminal que no es apto para todos los bolsillos.

Novedades

El Royale FlexPai 2 tiene una pantalla principal de 5,5 pulgadas con resolución de 1444 x 900 píxeles, aparte de incorporar una pantalla secundaria. En este caso, es de 5,4 pulgadas con una resolución de 1140 x 810 píxeles. Esto hace que, una vez expandido, el usuario pase a disfrutar de una pantalla de 7,8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1440 píxeles.

Desde el punto de vista técnico, el terminal destaca por incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de nueva generación. Y, como sistema operativo, tiene el water OS 2.0, que está basado en Android 10.

En cuanto a memoria y almacenamiento, se lanza en dos versiones. Una de ellas tiene una RAM de 8G y capacidad de almacenamiento interno de 256 GB, mientras que en la otra se llega a las 12 GB de RAM y a los 512 GB internamente.

movil-flexible
Como en todos los móviles, la firma también apuesta por la fotografía con una cámara cuádruple, que incluye una lente principal de 64 megapíxeles, así como una cámara retrato de 32 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y una de teleobjetivo que, en esta ocasión, es de ocho megapíxeles.

Un punto novedoso de la cámara es una función que incorpora y que permite que el usuario pueda verse en la pantalla secundaria, lo que ayuda a la toma de mejores selfies. Las prestaciones se completan con una batería de 4.450 mAh y sistema de carga rápido.

Diseño

Este smartphone mide 186,2 mm x 133,8 mm x 6,3 mm desplegado. Su peso no llega a los 340 gramos.

Precio y disponibilidad

El Royale FlexPai 2 ya está disponible en la web de la marca. Además, también se podrá adquirir a partir del próximo día 25 de septiembre a través de JD.com.

0/5 (0 Reviews)