Roborock ha lanzado un nuevo diseño de aspirador. Se trata del Roborock H7, que se caracteriza por no tener cable. Y este es un detalle importante porque muchas personas pueden tender a pensar que tiene menos potencia, es menos útil… que los que se enchufan y funcionan conectados a la red eléctrica. Sin embargo, este no es el caso. La marca ha presentado un modelo versátil, funcional y potente.

El aspirador

La versatilidad y funcionalidad son dos características clave de este aspirador, que se han conseguido gracias a los accesorios y la comodidad de su diseño. Además, es un modelo potente gracias a los 480W con los que tiene una succión de 160AW (vatios al aire).

El aspirador cuenta con un cabezal muy ancho, que está específicamente pesando para aspirar el suelo. También dispone de otro accesorio para el cabezal que es más estrecho y que, sobre todo, está concebido para las esquinas, así como otro cepillo para realizar una aspiración fácil de tapizados de sillas y sofás. Incluye a su vez otro fino para recovecos, lo que hace fácil recoger la suciedad que, por ejemplo, hay en rendijas, entre otros lugares de la casa.

La versatilidad del aspirador se percibe a su vez porque cuenta con tubo de extensión en formato rígido, así como otro flexible. Esto permite que el polvo y la suciedad se puedan quitar de otras zonas y no solo del suelo, ya que es posible succionar cojines o tapizados de las sillas o sofás.

aspirador
Con los filtros HEPA, es posible atrapar el 99,99% de las partículas de hasta tres micras, eliminando así los ácaros del polvo, moho o polen, entre otras posibles causas de alergias.

Diseño

El Roborock H7 destaca en este apartado por un peso de 1,46 kilos, que no suponen ningún problema porque su manejo es sencillo al girar en la misma dirección en la que se inclina el cuerpo.

Precios y disponibilidad

El aspirador se comercializa en Mexico a través de plataformas de venta online con un precio de alrededor de 400 Dolares.

0/5 (0 Reviews)