Netflix estrenó esta semana su nueva serie live-action de Resident Evil. Los fans estaban llenos de expectativas a pesar de que las adaptaciones de la saga casi siempre han dejado mucho que desear. Los jugadores decidieron darle el benefició de la duda a la producción sin saber lo que les esperaba.  A pesar de que la serie es una de las mejor calificadas de la franquicia, la realidad es que los jugadores están más que decepcionados. Prueba de ello son las críticas que se pueden leer en las redes sociales, donde muchos fans destrozaron la producción.

”Lo peor que he visto”, fans arremeten contra la nueva serie de Resident Evil

“Acabo de ver el primer episodio de la nueva serie de Resident Evil de Netflix y la verdad es que ha sido la peor producción que he consumido en los últimos tiempos”, afirmó un fan decepcionado. Los seguidores de la saga no están nada contentos con la adaptación, pues creen que le falta la verdadera esencia de la franquicia.

Muchos jugadores creen que el balance entre acción y horror no es bueno. Además, argumentan que en ocasiones la serie luce como de bajo presupuesto y que incluso las películas de Milla Jovovich son mejores en muchos apartados.

Hay personas que aseguran que no pudieron ver más allá del segundo capítulo, pues quedaron decepcionados por la forma en que se cuenta la historia. Las críticas afirman que la serie puede ser aburrida y que es material para memes.

También se destacó las referencias que la serie hace a la COVID-19 y a Elon Musk, elementos que para algunos están de sobra y rompen la inmersión. Por supuesto no todo son críticas negativas, pues parte de la comunidad está disfrutando la serie y afirma que es una de las mejores adaptaciones de la saga.