Regala experiencias únicas gracias a Smartbox

28

Es cierto que estas Navidades no van a ser como las anteriores. No lo van a ser por culpa de la pandemia, pero lo que nada ni nadie cambiará es que las volvamos a vivir con mucha ilusión, con ganas de compartir buenos momentos aunque no pueda ser con la misma cercanía de siempre.

Evidentemente, todos esos buenos momentos no solo llegarán en Navidad, sino que también los podremos vivir más adelante gracias a regalos como los que cualquiera puede comprar en Smartbox. Con sus cofres regalo y experiencias podrás sorprender a amigos y familiares sean cuales sean sus aficiones, ya que el abanico de posibilidades es muy amplio. Por fin sabrás qué regalar por Navidad.

Estancias inolvidables

En Smartbox puedes hacerte con todo tipo de estancias. Hay estancias gourmet, estancias pensadas para el bienestar de quienes las disfrutan, estancias románticas, estancias en castillos… Puedes regalárselas a tus seres queridos por menos de 50 euros, así que no tienes excusa.

Bienestar

Hablando de bienestar, es imposible no mencionar la posibilidad de regalar una experiencia única en un spa en el que relajarse y despreocuparse de todo por un tiempo. Balnearios, masajes, la magia de Caldea… La verdad es que uno se relaja con solo imaginárselo.

Gastronomía

También puedes regalar experiencias gastronómicas en restaurantes con estrella Michelín. Smartbox pone a nuestra disposición cajas Guía Michelin con las que se te hace la boca agua. Puedes invitar a quien quieras a cenar en restaurantes espectaculares por mucho menos de lo que imaginas.

smartbox-mujer-descansando

Aventura

Para los más atrevidos también hay planes disponibles. Puedes regalar experiencias inolvidables relacionadas con deportes extremos o acuáticos, e incluso puedes reservar vuelos en globo y en avioneta, paracaídas, parapente… Pura adrenalina.

¿Para quién es el regalo?

Sí, también hay una sección de regalos originales de Navidad para tu novia. Te lo quieren poner muy fácil y lo cierto es que han conseguido dar en la diana creando una sección en la que hay regalos para papá, para mamá, para hombres, para mujeres, etc.

Ocio seguro

Con el objetivo de que hablemos de experiencias seguras, en Smartbox están haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de sus clientes. Por ello, y para resolver todo tipo de dudas, ofrecen una «garantía Covid-19» con la que cambian o prolongan la validez de tu bono regalo sin que tengas que pagar por ello. Además, también debes saber que tienes hasta tres años y tres meses para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo. No se puede negar que la tranquilidad es total con estas condiciones.

Artículo patrocinado por Smartbox.

0/5 (0 Reviews)