Realme C21, el smartphone barato con cámara triple con inteligencia artificial

42

Realme ha presentado recientemente un nuevo modelo de smartphone con el que puede irrumpir de lleno en el mercado de la telefonía móvil porque el terminal incluye muy buenas prestaciones, pero a un precio muy económico. Por poco más de 100 Dolares, el Realme C21 tiene una cámara triple con inteligencia artificial y una batería de 5.000 mAh con la que se dispone de autonomía de hasta 47 días en modo de espera. Y eso no es todo.

Cámaras

La cámara es una de los principales elementos más llamativos del Realme C21 por su lente triple, que está equipada con inteligencia artificial. En concreto, la principal es de 13 megapíxeles, permitiendo hacer zoom hasta 4x. Aparte, dispone de un sistema PDAF de autoenfoque.

El terminal también puede hacer fotos con gran nitidez en ambientes oscuros y en los que hay poca luz. Dentro de sus funciones, destaca a su vez la Chroma Boost para restablecer el brillo y el color para lo que se emplea un algoritmo de mapeo a nivel de píxel. Con este sistema, se proporciona un rango dinámico mejorado, así como un mayor contraste y unos colores que son mucho más vivos.

Las características en relación a las cámaras del Realme C21 se complementan con una frontal de cinco megapíxeles. En este caso, la firma también ha incluido algunas funciones y modos como el de belleza con inteligencia artificial, retrato o HDR y otros filtros.

realme-C21

Otras prestaciones

El Realme C21 tiene una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con un ratio pantalla-cuerpo de algo más del 85%. El terminal también dispone de huella dactilar y reconocimiento facial.

Estas características se completan con la batería de 5.000 mAh, que cuenta con el modo Super Ahorro de Energía, y con un procesador MediaTeck Helio G35 Gaming de ocho núcleos y frecuencia de hasta 2,3 gigahercios. A ello se suma la tecnología HyperEngine para un buen rendimiento en los videojuegos.

Precio y disponibilidad

El Realme C21 se pondrá a la venta en los puntos de venta oficiales. Su precio es de 109 Dolares en el caso de la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. El modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, se vende por unos 139 euros.

0/5 (0 Reviews)