Realme 8 Pro con carga rápida de 50W

18

Realme ha lanzado un nuevo smartphone dentro de la gama media, que tiene características bastante interesantes. Se trata del Realme 8 pro, que se lanza con el sistema de carga rápida SuperDart de 50W, lo que permite disponer de la batería totalmente cargada en menos de 50 minutos. No es su único atractivo.

Batería

El Realme 8 Pro tiene una batería de 4.500 mAh que, gracias al sistema de carga rápida que incorpora, se puede cargar en su totalidad en unos 47 minutos. Este sistema, el SuperDart Charge, combina tecnología de alto voltaje con la que se optimiza la potencia hasta el 97%, además de proteger las capas de la batería.

El smartphone se lanza a su vez con el modo ‘Súper ahorro de energía’ que, al activarlo, permite que el 5% de la batería dure 32 horas en espera o 98 minutos en una llamada.

Otras especificaciones

Aparte de la batería y el sistema de carga, el Realme 8 Pro cuenta con otras prestaciones de interés como las cámaras. El terminal incluye la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108 megapíxeles y 12.000 x 9.000 píxeles y tecnología de píxeles 9 en uno para mejorar las fotos que se realizan en escenas en las que hay poca luz.

realme-8-pro
Desde el punto de vista de la imagen, también dispone de la nueva tecnología In sensor Zoom para tener fotos de tres aumentos mejores y con más nitidez, así como del efecto diorama que permite la captura de instantáneas en las que solo una parte de la foto aparece clara, pudiendo mantener todas las demás áreas desenfocadas. Este efecto diorama es posible combinarlo con el vídeo timelapse.

La pantalla es otro de los puntos fuertes de este smartphone. Tiene unas dimensiones de 6,4 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Super Amoled. Gracias a la tasa de muestreo táctil de hasta 180 Hz se proporciona una mejor y mayor capacidad de respuesta, que se percibe sobre todo en los videojuegos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme 8 Pro se pone a la venta el día 31 de marzo  a partir de 279 Dolares en función de la memoria y capacidad de almacenamiento.

0/5 (0 Reviews)