Realme 7 Pro, el smartphone de gama media con cámara cuádruple y carga rápida de 65W

24

Hoy hablamos de novedades de smartphones que llegan de la mano de Realme. La firma ha presentado el Realme 7 Pro, un terminal de gama media, que tiene importantes características. Entre las principales, está la cámara cuádruple con la segunda generación de lente de 64 megapíxeles, así como el sistema de carga rápida de hasta 65W para la batería.

Novedades

Uno de los aspectos más llamativos de este smartphone es el sistema de carga rápida de 65W SuperDart, que permite cargar la batería de 4.500 mAh en tan solo 34 minutos. Además, para aquellos que precisen disponer de carga de forma rápida, es posible tener el 58% de la carga en 15 minutos.

Esta rapidez de carga es posible porque la batería consta de dos células 3C de 2.250mA, que es compatible con un algoritmo que optimiza la velocidad de carga y la temperatura, controlando a su vez esta última para que permanezca por debajo de los 40 grados. Esto es posible por un chip inteligente de cinco núcleos y diez sensores.

La otra gran novedad del Realme 7 Pro es el sistema de cámara cuádruple, que está liderado por la segunda generación de la lente de 64 megapíxeles de Sony. Esta innovación facilita que se hagan fotos nítidas como si se empleara una cámara de 108 megapíxeles.

Realme-7-Pro
El resto de la cámara se complementa con un ultra gran angular de 119 grados y ocho megapíxeles, una lente macro y otra lente retrato en blanco y negro. Por su parte, la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

El terminal dispone de nuevos modos como el Starry, que se incluye por primera vez en un móvil de gama media, y el nocturno mejorado con un algoritmo multifotograma, que incluye filtros tan populares como Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold. Además, para los amantes del vídeo, está disponible también el modo nocturno.

Las características de este smartphone se completan con la pantalla con panel superAMOLED de 6,4 pulgadas, el sensor de huella dactilar situado en su parte baja, el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm y los altavoces duales con certificado Dolby Atmos y Hi-Res. En cuanto a la memoria, tiene 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Diseño

El nuevo Realme 7 Pro también llama la atención por su diseño. Y es que la parte trasera está dividida en dos áreas que muestran efectos distintos cuando están expuestas a la luz. Un efecto que se completa con un acabado antirreflectante. Este móvil se lanza en dos colores: azul y plateado.

0/5 (0 Reviews)