Razones para terminar una relación de pareja

18

Una relación de pareja puede llegar a su fin por distintas razones. Un motivo que resulta determinante para tomar la decisión definitiva de finalizar dicha historia. A continuación, enumeramos cinco razones para terminar una relación de pareja.

1. Estás enamorado de otra persona

Tal vez sea alguien que has conocido recientemente o, por el contrario, sientes que el recuerdo de un antiguo amor te sigue acompañando con especial intensidad en el presente.

2. Has perdido la ilusión

Quizá te hubiese gustado observar un cambio en tu pareja y ha llegado un momento en el que ya no quieres seguir esperando. Existen factores que conducen a la pérdida de ilusión. Así ocurre cuando, a pesar de haber apostado por una nueva oportunidad, la situación no ha cambiado en lo esencial.

3. No eres feliz al imaginar un futuro a su lado

Puede ocurrir que dos personas estén viviendo una historia sin pensar en el futuro. Pero, en el caso de que uno de los dos sí quiera comprometerse en un amor estable, este hecho puede convertirse en la causa de la ruptura. Así ocurre cuando uno de los dos no es feliz al imaginar este futuro en común.

4. Ya no compartes nada en común

Las relaciones evolucionan y, en ocasiones, este hecho supone un distanciamiento. Así ocurre cuando las expectativas vitales de cada uno no siguen un horizonte común. Y, un buen día, llegas a la conclusión de que ya no compartes nada verdaderamente significativo con esta persona.

chico-camina-por-la-via-del-tren

5. Hace tiempo que te has distanciado de esta historia

La ruptura se materializa definitivamente en un momento determinado, cuando surge esa conversación pendiente. Pero, con frecuencia, el distanciamiento se ha producido de forma paulatina en el interior de quien dejó de estar verdaderamente presente en este amor.

Cinco razones para terminar una relación de pareja que pueden ampliarse con otros muchos ejemplos que son el reflejo de los múltiples matices del corazón.

Cinco razones para terminar una relación de pareja

0/5 (0 Reviews)