Que una persona que está enamorada de ti consiga pasar página, es algo que no depende principalmente de ti. Sin embargo, tú sí puedes ayudarle por decisión propia si tomas una decisión importante: no confundas sus sentimientos todavía más. Es decir, no le des esperanza si tú ya sabes lo que sientes por ella. ¿Qué hacer para que una persona se olvide de ti?

1. Sigue con tu vida para que una persona se olvide de ti

Sigue tu camino, vive centrado en tu proyecto de vida. Esa persona no forma parte de este presente inmediato. Si no mantienes comunicación, ni siquiera con la excusa de hacerle partícipe de tus novedades más inmediatas, el silencio cobra una gran relevancia entre vosotros. Esa persona necesita distancia para asimilar que no existe la esperanza de un amor correspondido.

2. No le envíes mensajes a través de amigos comunes

Una persona enamorada puede llegar a interpretar cada pequeño gesto de amistad o simpatía como un indicio de interés. Si tenéis amigos en común, esta situación también va a producir cambios significativos en este contexto. Por ejemplo, no envíes saludos a esa persona a través de un buen amigo.

chica-observa-el-atardecer

3. Contacto cero para que una persona se olvide de ti

Asume el compromiso de mantener el contacto cero, no solo en la rutina diaria, sino también en fechas que te recuerden a esa persona o que sean significativas para ella. Por ejemplo, evita felicitarle la Navidad aunque en tu interior sí desees que sea feliz durante esas fiestas. En este caso, lo más importante es el sentimiento sincero de que la otra persona sea feliz, no es necesario que transmitas este mensaje.

¿Qué hacer para que una persona se olvide de ti? Haz en la práctica aquello que crees que debes hacer en la teoría. Esa persona nunca te olvidará, pero te recordará de una forma diferente.

¿Qué hacer para que una persona se olvide de ti?

5/5 (1 Review)