¿Aún no sabes qué es un beso blanco? También llamado snowballing en inglés, se trata de una práctica sexual muy común en las películas eróticas. Como siempre, las personas tienen gustos diferentes y, mientras para unos resulta una práctica repulsiva, para otros es una buena forma de innovar y excitarse durante sus relaciones carnales.

Sin embargo, se trata de un juego sexual algo peligroso para la salud de los practicantes. Antes de realizarlo, conviene saber los riesgos asociados y lo que puedes hacer para disfrutarlo de manera segura.

¿Qué es el beso blanco y cómo hacerlo?

Algunas personas realizan un esfuerzo por cumplir todas las fantasías de su pareja, y el beso blanco es una muy buena opción. Sin embargo, hay que conocer los detalles para evitar errores que puedan traer luego problemas de salud.

¿Qué es el beso blanco? El beso blanco o bola de nieve es una práctica sexual que consiste en realizar sexo oral o masturbar a un hombre con el objetivo de que este eyacule. Luego se recibe la eyaculación masculina en la boca y se retiene el semen para pasárselo mediante un beso.

También se le puede dar el esperma a una tercera persona si la relación es grupal. Los que se dan el beso pueden tragarlo, depositarlo en alguna otra parte del cuerpo o bien seguir intercambiándolo entre ellos.

beso blanco sexo

Así de simple se explica cómo es el beso blanco. Varios expertos en sexualidad afirman que el snowballing permite intercambiar el rol que se tuvo durante el sexo oral de dominante a pasivo.

Como habíamos inferido es una práctica que puede llevarse a cabo entre una pareja o entre tres o más personas. Es válido tanto en una pareja heterosexual, como en los actos íntimos entre dos hombres. Los que participan en tríos sexuales o sexo grupal suelen usar el beso con el fin de unir a todos los integrantes en el final del juego.

La imaginación y las fantasías llegan a niveles impensados para los de una vida sexual más conservadora. Aunque algunos lo consideran una acción desagradable, otros creen que es una manera más de placer para culminar o iniciar sus encuentros sexuales.

¿Es lo mismo que el bukkakke?

El término snowballing se popularizó con el filme estadunidense Clerks, en el cual hay un personaje apodado Snowball que gustaba de esta técnica sexual.

Pero en realidad es una práctica derivada de otra conocida como bukkakke. Este consiste en que varios hombres eyaculen encima de una mujer, quien consume y juega de manera placentera con el semen recibido.

Por esto, es muy frecuente que el beso blanco se presente en películas sexuales como parte del bukkakke, un motivo por el cual no es raro que se haya convertido en la fantasía sexual de muchos.

¿Cuáles son los riesgos del beso blanco?

Queda claro entonces qué es un beso blanco y qué implica un intercambio de fluidos corporales. Esto provoca que se trate de una práctica sexual riesgosa, con consecuencias similares a las de hacer sexo oral sin la protección adecuada.

Está claro que retener el semen en la boca no provoca un embarazo, pero sí que te deja completamente expuesto al contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Entre estas puedes encontrar algunas como el VIH/SIDA, la hepatitis, la gonorrea, la clamidia, el virus del papiloma humano (VPH), la sífilis o el herpes.

Además, es importante señalar que el riesgo de transmisión del VIH es mucho más elevado si alguno de los practicantes cuenta con afecciones bucales como encías que sangran.

Algo esencial es que, antes de hacer el beso blanco o practicarlo en tus relaciones sexuales, sepas los peligros asociados. Debes estar consciente de que, si tu pareja o compañero sufre de algún tipo de enfermedad o han realizado este juego anteriormente con otras personas, puedes correr un enorme riesgo.

Consejos para hacer un beso blanco de forma segura

Como lees, el beso blanco es una de la actividad sexual riesgosa. Pues, al implicar que el hombre eyacule en la boca, no hay vía posible de protegerse mediante preservativos.

Por esto, te insisto en la importancia de evitar realizarlo con personas que acabas de conocer y con quienes se mantienen relaciones sexuales ocasionales. La promiscuidad en términos de salud sexual no es recomendable y menos en este tipo de práctica sin protección.

En resumen, ya sabes qué es y cómo se hace el beso blanco, sus riesgos y particularidades. Entonces ha llegado el momento de darte algunos consejos que te ayudarán a disfrutar de un sexo oral seguro y placentero en tus relaciones íntimas.

  • Utilizar condón para practicar sexo oral. Existen una amplia variedad de preservativos saborizados para estimular esta práctica y además, ayudan a prevenir el contagio de ETS.
  • Se pueden usar cuadros de látex o protectores dentales al practicarle sexo oral a una mujer.
  • Tener presentes las medidas de higiene antes y después del sexo, un elemento esencial para evitar olores desagradables y las bacterias.
  • Suspender o evitar el sexo oral si en la zona genital de la otra persona se observa algún tipo de lesión externa o herida.

Hay quién por tener baja autoestima, no se atreve a decir que no o están tan enamorados que no se fijan en los detalles y se entregan a todo. Luego las consecuencias pueden resultar fatales.

La pregunta ahora es obvia ¿harías o recibirías un beso blanco?

Si te ha parecido interesante este artículo, te animo a que lo compartas con tus amistades y que continúes leyendo nuestro blog porque tenemos Curiosidades Sexuales iguales de interesantes.

0/5 (0 Reviews)