¿Qué es la belleza consciente?

51

¿Qué es la belleza consciente? La felicidad de una persona se multiplica de forma significativa cuando de forma habitual vive el presente. Esta conexión con el ahora puede llevarse a distintos ámbitos de la realidad cotidiana. También, a la rutina de belleza que experimentas como un regalo a través del que te ofreces el tiempo esencial para cuidarte.

El cuidado de la piel, a su vez, está directamente conectado con el mundo interior. Esta parte del cuerpo también puede mostrar aspectos relacionados con el estado de ánimo. Por ejemplo, el cansancio y el estrés dejan su huella en estado de la piel.

Descubre la belleza natural que hay en ti

La belleza consciente no solo remite a este aspecto, sino que también pone en valor la elaboración de fórmulas cosméticas que se inspiran en un nuevo concepto de belleza. Aquel que prioriza la atención a las necesidades individuales para potenciar el bienestar a partir de este cuidado consciente.

Este término también es una invitación para descubrirte a ti misma desde una mirada amable y respetuosa. Una mirada consciente que reconoce la belleza natural que hay en ti. Durante este ritual de cuidado corporal disfrutas del proceso con calma. Percibes los detalles de los productos que utilizas, por ejemplo, el olor y la textura de una crema. Estos matices pasan desapercibidos cuando la prisa afecta de forma negativa a este momento de la agenda. Este encuentro con la belleza natural fortalece la autoestima.

Amor propio

Mereces dedicarte tiempo, es decir, mereces convertir el autocuidado en una prioridad para ti. Este autocuidado influye de forma directa en la felicidad personal. El proceso de envejecimiento es natural, por ello, la belleza consciente también está alineada con la realidad del paso del tiempo. La belleza evoluciona con la edad, pero la esencia personal permanece siempre.


0/5 (0 Reviews)