Todos tenemos alguna fantasía sexual por vivir, el mundo está lleno de fetiches y muchas fantasías. Nos gusta escapar de la monotonía y experimentar nuevas cosas.

Por ello hoy vengo a contarte qué es el Sploshing, un fetiche bastante curioso y que probablemente en algún momento quisiste probar o quieras hacerlo después de leer este artículo. Conoce todo acerca de esta fantasía sexual.

¿Qué es Sploshing?

El Sploshing es una fantasía sexual más conocida como un fetiche sexual, la cual consiste en embadurnarse o embadurnar a alguien con alimentos, cremas, bebidas u otros líquidos. Tales como frutas o alimentos derretidos o que se desmoronan.

Este fetiche tiene muchas variantes que van desde esparcir líquidos por el cuerpo de alguien y comerlo o destrozar alimentos y esparcirlos por el cuerpo de tu pareja.

Hay personas que realizan esta actividad para así estimularse sensorial y visualmente, pero hay otras que se comen los alimentos que se esparcen por el cuerpo de tu pareja, por lo que este fetiche es considerado uno de los más placenteros.

Este fetiche también es conocido por el término “wet and messy”, lo cual quiere decir sucio y húmedo, y esta también incluye el uso de pintura, aceite o barro. Según expertos este fetiche es considerado un juego bastante excitante para muchos, sin la necesidad de que esta fantasía sea algo molesto para la otra persona.

como practicar el Sploshing

Como se practica el Sploshing

Practicar este fetiche es muy sencillo, ya que solo necesitaras algún alimento, bebida o líquido para derramar sobre tu pareja y así disfrutar de una velada muy placentera con tu pareja. Puedes utilizar chocolate líquido, miel, una tarta de chocolate, o tu bebida favorita.

Luego elige las zonas del cuerpo de tu pareja que más te excitan y rociar sobre ellos el chocolate líquido o el alimento que elijas. Y puedes disfrutar de embadurnar a tu pareja mientras le realizas unas placenteras caricias, o aún mejor, puedes alimentarte de estos líquidos desde el cuerpo de tu pareja.

Si gustas, puedes lamer el chocolate que previamente rociaste sobre el cuerpo de tu pareja, o puedes chupar dicho alimento, o en caso de ser un pastel puedes comértelo y darle pequeñas y suaves mordidas a tu pareja mientras comes la tarta de su cuerpo.

Pero claro esta que hay que tener especial cuidado con esta fantasía, ya que debemos evitar derramar sustancias que puedan irritar la piel y sobre todo debes tener especial cuidado con las zonas sensibles, como pueden ser los genitales.

Ten especial cuidado con esta zona, pues si dicho líquido que has elegido llega a entrar en la vulva, esto puede provocar una infección severa. Por ello hay que tener cuidado con lo que deseamos. En el caso del pene, este es menos delicado, pero debes evitar la zona del glande, ya que este es más sensible y puede provocar de igual manera una infección en el hombre.

Pero lo más importante de esta maravillosa fantasía sexual es disfrutar al máximo con tu pareja. Quien dijo que lamer líquidos desde el cuerpo de tu pareja no sería una actividad muy placentera.

Es saludable practicar el Sploshing

Según los expertos, practicar este fetiche puede llegar a ser muy estimulante y bueno para la salud, pero siempre que se realice con cabeza. Esta práctica es tan buena, que las texturas de los alimentos son muy estimulantes para los sentidos, tanto para el visual como para el tacto.

De forma que si tu pareja y tú están dispuestos, no hay razón para dejar de probar cosas nuevas, y que mejor que hacerlo con nuestros alimentos favoritos, como el chocolate. Además, si quieres elevar aún más la satisfacción, puedes convertir esta placentera fantasía en un magnífico juego de sumisión, siempre y cuando tú quieras.

Con lo único que debemos tener cuidado es con las partes intimidas, ya que no queremos probar alguna infección grave. Por ello procura alejar los líquidos de estas zonas, puesto que algunas sustancias pueden alterar el pH de tus zonas íntimas.

Pero evitando esto, por lo demás disfruta al máximo de este placentero fetiche sexual, porque quien dijo que con la comida no se juega. Relájate y disfruta, pues si tú quieres puedes jugar con la comida.

De donde proviene el Sploshing

Esta técnica o fetiche proviene de los griegos y los romanos, puesto que según algunos registros históricos estos experimentaban con la comida, no solo para degustarla, sino también para estimular el tacto. También se dice que estos experimentos con los alimentos en ocasiones terminaba con una orgía, pues no solamente eran fanáticos de estos fetiches, sino de otros más.

Además, en la historia de afrodita se relata que estos alternaban la cama con la comida, por lo que se puede decir que este fetiche no es algo nuevo que surgió ahora, puesto que es una técnica milenaria que ya se practicaba hace siglos.

Variantes del Sploshing

  • Body shot: Este fetichismo o fantasía sexual consiste en beber alcohol del cuerpo de tu pareja, mayoritariamente se utiliza el tequila. Y se realiza de la siguiente manera, se coloca una pizca de tal, y se exprime un chorro de limón sobre el cuerpo de su pareja, ya sea en los pechos, el ombligo, donde más gustes. Una vez hayas efectuado este proceso debes derramar el shot de tequila y debes lamer la sal, beber el tequila y finalmente chupar el limón.
    Además, si no eres muy fanático del tequila también puedes usar otra bebida alcohólica que sea de tu agrado, como el champán, pero recuerda tener mucho cuidado con la zona de los genitales.
  • Feederism: Este fetiche está ligado a la sumisión, ya que una de las personas el feeder, cumple el rol de alimentar a su pareja con el fin de que esta engorde sin ningún límite, por lo que este siente placer al alimentar a su pareja y al ser alimentado.
    A esto se le suma el placer de ver como ambos engordan y sienten placer al acariciar la gordura de sus cuerpos. Aunque parezca una idea un poco descabellada, hay personas que sienten placer al engordar y ser engordados.
  • Nyotaimori Nantaimori: Este fetiche es una práctica japonesa denominada Nyotaimori que consiste en comer sushi que colocan sobre el cuerpo desnudo de una mujer y en el caso contrario sobre el cuerpo de un hombre se denomina Nantaimori.
    Pero lo que diferencia este del resto de fetiches es que en ningún momento hay contacto físico, ya que el cuerpo de la persona únicamente se utiliza como un plato donde colocar los alimentos para así estos alimentarse.

Conclusión

Como puedes ver el mundo de los fetiches es muy amplio, y hay algunos que pueden ser muy placenteros como es el Sploshing, o un poco extraño como los fetiches derivados de este. Pero todo depende de lo que te dé placer.

Sin lugar a dudas hay muchas formas de experimentar el placer, y que mejor que hacerlo con la comida, sobre todo si se trata de un delicioso chocolate líquido. Y tú, ¿te animarías a probar este maravilloso fetiche?.

5/5 (1 Review)