La gastronomía forma parte de la celebración de una boda. Los invitados se reúnen alrededor de las mesas para degustar los platos de un menú muy especial. Sin embargo, las tendencias culinarias evolucionan para dar lugar a nuevas experiencias. El show cooking es un ejemplo de ello. Una tendencia que no solo puede integrarse en un evento, sino en el propio hogar. ¿Qué es y qué ventajas aporta en las bodas?

 

¿Qué es el show cooking?

Un arte que no solo pone en valor la calidad de una receta elaborada con excelentes ingredientes, sino que el proceso necesario para la realización de un plato se convierte en un espectáculo visual. Una propuesta de entretenimiento que hace partícipes a los comensales que, desde su posición, pueden observar el paso a paso de una preparación. El profesional se centra en la realización de recetas que no requieren de un extenso periodo de elaboración.

flores-en-la-mesa

¿Qué ventajas aporta el show cooking en las bodas?

En primer lugar, aporta una perspectiva diferente de la gastronomía como un placer que no solo se disfruta por su sabor. El show cooking destaca por su atractivo visual y cuidada presentación. Ofrece un medio de entretenimiento para los comensales que pueden centrarse en la conversación con otros amigos y familiares, además de interactuar en el show cooking para aprender ideas, conocer ingredientes y técnicas.

Ofrece una experiencia sorprendente a aquellos comensales que descubren la tendencia por primera vez. Y, por tanto, personaliza el evento con un espectáculo en directo. En consecuencia, la cocina se convierte en el corazón de la boda. Es una tendencia que ilusiona y alimenta los sentidos. El show cooking es dinámico, creativo, versátil y original. Por otra parte, está muy vinculado con la decoración que enmarca visualmente la zona en la que se desarrolla.

¿Qué es el show cooking y qué ventajas aporta en las bodas? Es una tendencia que está cada vez más presente en los eventos y que posee la magia del directo.


0/5 (0 Reviews)