Como seguramente ya sabrás si alguna vez te has informado sobre estos dispositivos, las cámaras de videovigilancia son imprescindibles tanto en casas como en negocios, ya que gracias a ellas es posible evitar robos por dos sencillas razones. En primer lugar porque son disuasorias, y en segundo lugar porque nos ayudan a detectar cualquier intento de robo antes de que sea demasiado tarde.

Precisamente por ello, y teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, existen distintos tipos de cámaras como las cámaras de vigilancia en cctvbarato. De ellas te hablaremos a continuación, tratando de resolver una de las dudas que más gente se plantea a la hora de decantarse por una u otra: el alcance que ofrecen.

El alcance habitual

Las cámaras de videovigilancia más populares del mercado suelen tener un alcance de visión nocturna que va desde los 20 metros hasta los 50. Suelen ser cámaras aptas para exteriores que están muy bien preparadas para registrar todo tipo de imágenes sin importar la cantidad de luz que haya.

Evidentemente, la calidad de las mismas no solo vendrá marcada por el alcance que sean capaces de ofrecer, sino también por el ángulo de visión y por algo tan importante como la resolución. De esto último hay que tener claras cuáles son nuestras necesidades, ya que no es lo mismo una cámara preparada para grabar un pequeño despacho que una cámara que esté destinada a grabar lo que acontece en un gran almacén. En función de ello demandaremos más o menos resolución, algo que de hecho también vendrá marcado por la ubicación de la cámara, ya que cuanto más alejada esté del suelo mayor debería ser la resolución.

Cámaras de mucha calidad

Las mejores cámaras de vigilancia, las que son compatibles con todas las tecnologías del mercado y ofrecen la mejor de las resoluciones, suelen ser también las que ofrecen mejores alcances. De hecho, en muchas ocasiones se desmarcan de es horquilla de los 20 y 50 metros que he mencionado en el punto anterior. Estamos hablando de que son capaces de ofrecer un alcance de cientos de metros, algo que sin lugar a dudas hace que el precio a pagar esté más que justificado.

camara-videovigilancia

Mini-cámaras

También hay que hablar de las mini-cámaras, que también pueden ser de alta definición y destacan por su reducido tamaño, lo que hace posible colocarlas en cualquier hueco de forma discreta. Además, también puedes ubicarlas en zonas en las que hay escasa luminosidad, ya que están perfectamente preparadas para ofrecer imágenes de calidad.

Cámaras camufladas

Para terminar, hay que hablar de las cámaras camufladas, que son aquellas que podemos ocultar en todo tipo de dispositivos preparados para ello. Son cámaras que permiten llevar a cabo las labores de videovigilancia sin ser vistas, y lo más habitual es ubicarlas en detectores de humo o detectores de movimiento. La resolución también puede ser muy buena en este caso, y como sucede con el resto no suele haber problemas de compatibilidad con las más actuales tecnologías de videograbadores del mercado, como es el caso de HDCVI/HDTVI/AHD/CVBS.

}

0/5 (0 Reviews)